domingo, noviembre 16, 2008

Y AQUI NO HA PASADO NADA.....

Nos meten 9 goles en 3 partidos y aquí no pasa nada
Nos elimina un segunda B jugando la vuelta en el Bernabeu y aquí no pasa nada
Jugamos con Milli-Vanilli y aquí no pasa nada
Ninguneamos a la cantera y aquí no pasa nada
Marcelo juega de titular partido tras partido y aquí no pasa nada
El entrenador no da ninguna explicación no ya a los periodistas sino a la afición (la prensa es el medio por el cual los aficionados nos enteramos de sus impresiones, no se debería olvidar de ello) y aquí no pasa nada
El entrenador dicen que no entra en el vestuario en los descansos y aquí no pasa nada
Da días libres después de tan dolorosas derrotas y aquí no pasa nada
El entrenador nunca es culpable de nada, según él, y aquí no pasa nada
2 horas de reunión en el vestuario y aquí no pasa nada
El capitán se reúne con el presidente y aquí no pasa nada
Es que por no haber no hay ni autogestión, todos acatan lo que dice Schuster aunque sean cagadas monumentales. Lo dicho, este hombre se quiere auto suicidar. Si hubiese autogestión no jugaría Marcelo nunca más, Van der Vaart chuparía banquillo y Saviola se quedaría en Madrid en lugar de Bueno. Si Raúl tuviera tanto poder como algunos le insinúan, no permitiría esto. De ninguna de las maneras.

P.D. – Es cierto que la actuación de Heinze ayer no fue de las más afortunadas y también es cierto que esta temporada el cacique se lo ha dejado en Argentina. También es cierto que ayer se auto expulsó pero me parece demasiado injusto echarle todas las culpas del gol blanquivioleta. Pedro León le ridiculizo en el regate pero ¿Dónde estaba Marcelo? No se supone que es su cometido cubrir los ataques por esa banda???

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Atletico de Madrid-Deportivo.

En:

http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Francisco Martínez dijo...

¿A alguien le quedan fuerzas para seguir aguantando esto?

Y acabamos de empezar...

Luisi dijo...

Yo creo que Bernd es capaz de sacar esto adelante. Al menos, prefiero esperar a pasar "Los Alpes" para cortar cabezas.

Y cada día que pasa estoy más convencido de que ficharán a Arshavín, lo cual no me parece solución. Pero bueno...

Un abrazo!

PD: Heinze debe llevarse los mismos palos que se lleva Guti cuando se autoexpulsa. Un jugador de su veteranía no debería hacer eso. Ahora sólo tenemos un central para el Recre, Cannavaro. Mal Heinze. Muy mal.

wollen dijo...

@ juan

gracias por la informacion pero ahora mismo no tengo ganas de ver mucho futbol

@ el correo

Como que acabamos de empezar? Hasta cuando vamos a tener que aguantar esto? Hasta que el Recre nos meta 5 el sabado? o hasta que nos tengamos que jugar la clasificacion de la Champions con un entrenador recien estrenado?

Salu2!!!

@ luisi

Vuelvo a decirte que nunca soy partidario de echar a un entrenador a mitad de temporada, pero de verdad ves a Schuster capacitado para sacar esto adelante, en que te basas?

Para que queremos a Arshavin? Otro centrocampista ofensivo? Tu que eres uns estudioso de esto, no crees que el Madrid tiene suficientes centrocampistas como para cubrir el campo mejor? No crees que con Sneijder, Vdv, De la Red, Guti, Robben, Diarra, Gago, Javi Garcia, Drenthe y seguro que se me olvida alguno hay suficiente como para formar un centro del campo de garantias para dejar delante sitio para Higuain y Huntelaar? Yo creo que si, pero si no se les coloca bien...

Y Agus? Porque gracias a no se quien Garay esta en Santander (lesionado es verdad) Como vengo diciendo un entrenador del Real Madrid no se puede permitir el lujo de llorar. Tiene que buscar soluciones, es su obligacion. Los llorones no caben aqui

Un abrazo, crack!!!

Luisi dijo...

@ Wollen:

Me baso en que ha habido partidos anteriores (me refiero al año pasado) en los que ha actuado muy bien Schuster, y no hay que olvidar que las alineaciones de las últimas fechas son de circunstancias y por lo que son. Dudo mucho que otro entrenador hubiera sacado mucho más partido a los 18 que había ayer en Pucela.

Wollen, Arshavin no es centrocampista, es delantero. Si llega el ruso, habría un tridente titular para Liga Higuaín-Raúl-Arshavín (y Robben descansaría) y otro para Champions Higuaín-Raúl-Robben.

Ahora estoy viendo el RM Castilla - Atlético B por aquí (ha empezado a las 5):

http://tv-online-channels.com/online-tv/Spain-tv-channels/LaOtra_1766.html

Si no hay centrales, pues sí, habrá que tirar de él, o de Mateos, o de Tébar. Pero no creo que tengan a día de hoy calidad para el RM.

En cambio sí Bueno, Antón y Szalai (éste último me está sorprendiendo).

Francisco Martínez dijo...

a Wollen:

Me refiero a que acaba de empezar la crisis

wollen dijo...

@ luisi

Por eso exactamente estoy tan cabreado con Schuster porque anteriormente si ha reaccionado ante situaciones parecidas y ahora parece un pasmado, se limita a echarl la culpa a todo el mundo menos a el. Con los 18 que habia en Pucela a lo mejor no pero en el Castilla y en el C hay mejores laterales que Marcelo, por poner un ejemplo

Si Szalai acaba de ser llamado por la absoluta de Hungria sera por algo

Aunque sea para no ver a Marcelo mas de titular se puede poner un central

Un abrazo, crack!!!

@ el correo

Si es verdad. Y todavia no hemos llegado al final de la primera vuelta....

Salu2!!!

Anónimo dijo...

Joder, leyendo tu post (y mira que todo lo que has dicho es algo que ya conocemos), me sigo quedando perplejo. Y lo he leido dos veces y aún así es imposible de creer que esto pase en el Madrid.

Lo de Heinze... me duele verlo así porque yo he defendido que es uno de los mejores centrales. Y sin embargo, lleva una rachita... y encima, coge la peor virtud de Guti. Si es que cuando todo puede salir mal...

Un abrazo, compañero!

wollen dijo...

@ ruben

Todo sale mal, esta claro... el problema es cuando dejan que las cosas salgan mal y no hacen nada para solucionarlo

Neize esta estresado despues de tener que jugarlo todo. Supongo que pensarian en el como comodin para la defensa, suponiendo que Marcelo y Metzelder iban a dar su mejor nivel y por lo tanto ser titulares pero ahi tienes al argentino jugandolo todo y cubriendo las espaldas de Marcelo

Un abrazo, crack!!!

Anónimo dijo...

Creo que algunos jugadores del Real Madrid boicotearon un poco el partido y al entrenador y encabezando esto que digo nombraría a Guti, porque el 14 sabe jugar y muy bien cuando quiere, y el sábado dejó mucho que desear, en actitud, entrega etc... ademá que pienso que buscó su explusión.

Las cosas pintan mal en tu equipo, pero parece ser como tu dices, que aquí (allí) no pasa nada.

Saludos

wollen dijo...

@ silvi

Y tan mal... el entrenador no quiere saber nada y los jugadores parece que definitivamente se han bajado de la nave y les da igual lo que ocurra mientras a ellos no les salpique.

Habra alguna temporada en que los dos equipos estemos en condiciones???

Salu2!!!

Dani Jerez dijo...

Tengo dudas de la valía de Schuster como entrenador de fútbol. El único partido suyo que creo que estuvo bien planteado fue contra el Barcelona la temporada pasada y se ganó por la mínima al Barcelona más decadente del último lustro. El resto me parece que han sido pésimamente planteados, aunque es cierto que ha habido alguna goleada aislada por ahí, lo considero meramente anecdótico y no un mérito de Schuster. Creo que no es capaz de sacar esto a delante, no ya por ser un mediocre (que lo es) sino porque directamente no lo quiere sacar a delante. Tengo la sensación de que si a Calderón le tumban los presupuestos otra vez a primeros de diciembre echará a Schuster para que le sirva de cortina de humo.

Un saludo!