domingo, noviembre 30, 2008

YO TENIA UNA PRIMA EN GETAFE...

...que se tuvo que marchar, se tuvo que ir a Palencia sin poderlo remediar… ¿Quién me sigue?

LOS MILLI VANILLI

Mi amigo esta tan arriba que no deja sitio a Drenthe. En el regate de Granero a Marcelo se ve la filosofía de este club… asi juegan nuestros canteranos y asi algunas de las joyas que fichamos de fuera. Marcelo fue de los mas activos pero no es ese su lugar, Ese no es su trabajo. Marcelo amigo, deja que te diga una cosa: Alves solo hay uno. Un jugador capaz de atacar y defender con solvencia por una misma banda es un tesoro y existen pocos en la historia. Nosotros tuvimos a Roberto Carlos y ahora el Barça tiene a Alves y nosotros al sucesor de R. Carlos. Dicen que me paso mucho con Marcelo, que como decían los grandes Cruz y Raya, soy muy cansino, pero aunque no ha tenido la culpa de los goles, ha llegado a estar tan pegado a Drenthe que el holandés no tenia sitio para hacer una carrera, que es donde el realmente tiene confianza y fuerza para intentarlo. Es ese el sitio de un lateral? Marcelo hace una jugada de un tiro a puerta en el area pequeña del rival, como puede estar ahí un lateral izquierdo. Podria, si luego es capaz de volver, pero Marcelo no es Alves. Por cierto, en el primer gol el que intenta tapar a Albin es Marcelo…

Drenthe le ves que llega y dices venga, venga…. Que la coges… pero luego va… y se resbala. Es lo que me suele pasar siempre con Drenthe. Desilusion, esa es la palabra. Una desilusion constante. Para una muy buena que pone Drenthe… Saviola no se tira de cabeza…. Encima, Schuster, en la rueda de prensa da la sensación de aceptar la derrota desde el minuto 2. Eso no puede hacerlo el entrenador del Real Madrid por muy cabreado que este con sus jefes.

Una explicación para tanta lesión. Esto es mas que una mala racha. Es imposible tener peor suerte. Que pasaría si al Barça se le lesionan Messi, Etoo, Xavi e Iniesta? O al Valencia Villa, Mata, Albelda y Joaquin? O al Villarreal Senna, Cazorla, Capdevila y Llorente? No es por dar la razón al presidente pero es difícil mantener una buena racha con la enfermería tan llena? Y otra lesión mas. Pepe también. 10 lesionados. Es increíble!!!!!! Una cosa también digo. A pesar de todo tanto Barca, como Valencia, como Villarreal saben a lo que juegan. Y nosotros no. Entran unos, salen otros, pero todos saben de que va la vaina. A Schuster no le queda mas remedio que tirar de la cantera, porque no le van a fichar a 8 jugadores…

EL ARBITRO:

Muy mal. Lo de Licht es amarilla, cuando no naranja. De ahí viene la lesión de Torres, por cierto… Penalti clarísimo de Ramos a Soldado. De libro. Pepe empuja a Uche lo justo para tirarle y eso es roja. Penalti de Iker a Granero, clarísimo. Salgado, penalti clarisimo por mano.

P.D.1.- La defensa que llevaba 2 partidos sin encajar un gol, ha quedado retratada en 2 minutos.

P.D.2.- Porque cojones no jugamos al futbol? me gasto 12 pavos mas IVA para ver los partidos del Madrid, y desde luego a lo que juega esta gente no es futbol

P.D.3.- De que te ries Guti??? De los peores partidos de Guti, encima se rie. No presiona a nadie en ningún momento, además no le sale ninguno de sus pases magistrales. Ni Guti ni Salgado presionan en el segundo gol a la salida del balón. Y Gago, como casi siempre, se tira demasiado pronto.

Por cierto dejo la cancion a la que hago referencia en el titulo... no me extrañaria que saliera alguna coplilla con este Madrid....



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Wollen creo que no es buena idea cargar las tintas con Marcelo y con Drenthe. Es más, ayer no estuvieron del todo mal ninguno de los dos. Y un dato que me hago eco en mi post, somos el equipo que más goles recibe por la banda derecha en toda la liga. El primer gol no es porque Marcelo cubra a Albín, es porque se han reído de la banda derecha.

Creo que hay que cargar la tinta contra los que tienen que levantar esto y esos no son otros que Sneijder, Guti, Raúl, Ramos, Pepe y Casillas.

Atacar a Marcelo y Drenthe es atacar el lado más débil y ayer ellos no fueron los peores de un triste Madrid.

Saludos

Anónimo dijo...

Esto se ha acabado. Para mí la temporada ya ha acabado. Podemos terminar ganando la Liga (JAJAJAJA), que ya me da igual. Con partidos como los de hoy, la temporada ya es un fiasco. Se puede perder, obviamente, porque es imposible ganar siempre, pero nunca, repito NUNCA se puede perder la actitud y dejarse llevar de semejante manera. Es el peor partido que he visto al Real Madrid en mis 20 años de vida.

Espero que a alguien le salga caro. Tiene que ocurrir algo. No puede ser que tras semejante esperpento (que por cierto, se une a la derrota frente a un Segunda B, las dos derrotas de Champions...), todo siga igual.

Un triste abrazo!

Dani Jerez dijo...

Que mal me lo están haciendo pasar. Pero que conste que el año pasado hicieron mas de un partido de mierda, pero claro, la pelotita entraba, el Barcelona jugaba con el culo, el Valencia bastante tenía con lo suyo, etc, etc.

Los jugadores son los peones, no voy a cargar las tintas contra ellos aunque quizás se lo merezcan. Prefiero ir a por el Rey (Calderón), la reina (Mijatovic) y los alfiles (Schuster y Di Salvo). Muchos de nuestros jugadores con un organigrama sano, un entrenador como Dios manda y un preparador físico competente serían de lo mejorcito. Lo de los jugadores, quitando a unos pocos que no tienen condiciones, es un tema psicológico y de prepraración fisica. Pero claro, el Madrid es una casa de putas desde hace dos temporadas.

Pero que conste que el madridismo tiene lo que se merece. Si yo fuera socio y, además de dolerme y avergonzarme de este equipo, encima me costase el dinero. Hoy estaría yo en la puerta del estadio pidiendo explicaciones. Seguro que hoy todos los piperos están de picnic, porque en el fondo el Madrid les importa una mierda.

Un saludo!

wollen dijo...

@ madridadas

Es un mal general, es verdad, puede que sean los veteranos los que ahora tienen que levantar la voz pero creo que sinceramente hace tiempo que no creen en Schuster y se dejan llevar. No espero que esto mejore de no ser que saquen de ahi al aleman

Salu2!!!

@ ruben

Ya dije hace tiempo que esta temporada se nos iba a hacer muuuuuy larga. La temporada para nosotros acabo cuando cerraron el plazo de fichajes.

Cada vez que se fiche a un jugador deberian de llevarle una semana de convivencia con la asociacion de veteranos para un master en madridismo y si ellos dan su conformidad, adelante, si no a la puta calle.

Un abrazo, crack!!!

@ drj

No creo que los socios esten tan dormidos, el proximo domingo la asamblea va a ser de aupa. Calderon se va a poner nervioso, seguro y si luego no se gana al Sevilla la cabeza de Schuster saldra rodando Paseo de la Castellana abajo... o asi deberia ser.

Los jugadores no creen en Schuster. ¿Como van a creer en un tipo que antes que completar una lista con jugadores del Castilla deja una vacante? Eso lo podras hacer en otros equipos pero no en el Real Madrid

Un abrazo, drj!!!

Anónimo dijo...

La prima la dió el primo que la ofreció. A Schuster, como bien dice wollen, le debería dar verguenza no llevar en la bacante al extremo derecho del Castilla. No sé si habrá dado cuenta cuando, presuntamente, vea los partidos al día siguiente que nuestra banda derecha da pena y todo el equipo está desiquilibrado.

De Calderón, dado los ataques de todo tipo que está recibiendo, y dada la proximidad de la Asamblea del domingo, me temo que no tenga la claridad suficiente para acertar en las soluciones. Hay un viejo refrán que dice que en época de desolación no hacer mudanza.

Saludos.

wollen dijo...

@ todo real madrid

Es que Schuster no ve los partidos, no se si Manolo Ruiz lo hara pero desde luego el aleman no lo hace. Por eso y por muchas cosas mas deberia ser franco consigo mismo y coger el petate

Calderon tiene dificil escapatoria, muy dificil y como no empiece a moverse pronto terminara por quemarse tanto que tenga que convocar elecciones.

Salu2!!!

Luisi dijo...

El partido no lo ví poco puedo opinar... pero vamos, por lo que comentas, otra actuación play-back de los Milli Vanilli, no?

En fin... nada nuevo bajo el sol.

Por cierto, jugaré a ser adivino: antes de la asamblea, fichaaajeee.

wollen dijo...

@ luisi

Tu lo has dicho. Fichaje al canto. Ya que es irremediable que lo van a hacer, esperemos que al menos fichen bien...

No te lleves a equivocos, yo me fijo demasiado en Milli-Vanilli y como bien dice madridadas, ayer no fueron los maximos responsables de la derrota, pero eso de ver a Granero contra Marcelo, me quema, me puede, me lleva al levantamiento popular y callejero, que se vaya Schuster ya por Dios!!!

Un abrazo, crack!!!

Luisi dijo...

@ Wollen:

Pues yo me espero "fichaje al canto" y "fichaje malo", de esos que hipotecan el futuro, de esos que te cubren una plaza reservada para un Tévez o un Benzemá en junio/julio, de esos que cierran las puertas a Bueno y Szalai.

Me espero algo malo, malo, malo.

Ojo, no digo un jugador malo. Cosa distinta.



¿No crees que antes de Schuster debería irse otro?

Anónimo dijo...

Veo el futuro...veo el mes de Mayo...en el Bernabéu...y veo el pasillo del Madrid al BArcelona...y luego, QUIERO MORIRME.

http://miscosotas.blogspot.com

wollen dijo...

@ luisi

Justo lo mismo que espero yo... y la pregunta es la misma que se hacian en SPORT&YOU hace un par de dias... ¿Para traer 2 parches porque no los cogen del Castilla?

Por quien apuestas tu entonces? Quien te parece que debe salir antes que el aleman?

Un abrazo!!!

@ marcos

Pues es lo mas probable y ademas estaremos a mas de 15 puntos como sigamos con esta racha, como dice drj lo mismo nos tenemos que apuntar a la intertoto

Salu2!!!

Luisi dijo...

Ramón Calderón es el primero al que hay que echar. El Madrid no reflotará hasta que otra persona ocupe su lugar.

Por cierto, se dice que Di María y Huntelaar están muy avanzados. Si no me equivoco, estamos hablando de 2 jugadores LESIONADOS en la actualidad. Será que la enfermería blanca no está llena...

Esto es de locos, de verdad.

wollen dijo...

@ luisi

Puede que tengas razon, tampoco yo me fio mucho del palentino, pero una cosa si te digo, me parece que la oposicion que le llevan haciendo 2 años no es ni limpia ni justa. No me gusta ni un pelo, por eso no me fio demasiado del tito Flo. Lo que me gustaria es que los de la Plataforma Blanca hicieron un proyecto que convenciera a los socios, que son los que realmente eligen...

Pues que quieres que te diga? Es verdad que esto es la casa de los lios para ir a por 2 jugadores que estan lesionados, pero los prefiero antes de que me traigan a un Crespo o a un Gravesen... no te parece???

Un abrazo, crack!!!