martes, marzo 10, 2009

AYUDARIA

Desde el mismo dia del sorteo lo tenia todo preparado. Hice un par de llamadas a un par de clientes que me debian alguna y tres dias después me confirmaban que iba a poder cumplir uno de mis sueños. Vivir un partido en Anfield. Pero era mejor todavía… era un partido de Champions e iba a jugar mi equipo, el Real Madrid. Pero hace un mes todo se me vino abajo. Mi empresa no andaba bien. Ya habia empezado a “ajustar” la plantilla y el mes pasado me toco a mi. Ahora estoy en el paro y no me puedo permitir el lujo de un viaje a Liverpool mas todos los gastos que generaría alli. Mi gozo en un pozo y mi sueño que se fue por el retrete. Ahora me queda morderme las uñas delante del televisor.

Dicen que el futbol es el opio del pueblo, puede que no esten mal encaminados… aunque ahora mismo bienvenido sea. Bienvenido sea si por una par de horas podemos aparcar nuestros problemas y desgañitarnos frente al televisor. En estos tiempos en los que no sabes si mañana tendras trabajo o al otro podras pagar la letra del piso, partidos como el de esta noche hacen que durante 2 horas estes en Anfield. Corras con los tuyos, grites al compañero o celebres un gol como si tu vida fuera en ello. Siendo realistas lo mas probable es que a eso de las 22.30 de hoy estemos tristes. No ha podido ser…. El Liverpool ha sabido jugar…. Con esta plantilla no hay para mas…. Pero la minima posibilidad de que lo consigan hace que estemos todo el dia con esa culebrilla en el estomago. Seguimos esperando que la sonrisa de los vencedores se dibuje en nuestra cara cuando el partido concluya. Es verdad que nada de lo que ocurra en Anfield pagara las facturas. Es verdad que ninguno de los que salta al campo me va a dar de comer. Pero tambien es verdad que tienen en sus botas la posibilidad de que mañana estemos un poco menos tristes. Pocas cosas nos enorgullecerian mas que Anfield despidiera a nuestro equipo con una sonora ovacion.

Se que es difícil. Prácticamente imposible. Se que el entrenador del Liverpool tiene preparada la trampa para maniatar al Real Madrid. Se que no puedo soñar con ver a Raul levantar la Copa de Europa en Roma a mediados de mayo. No debo hacerme ilusiones, no debo de soñar…. Pero ahora mismo no puedo dejar de hacerlo…. Porque el futuro no existe. El futuro es ahora. Y hoy mi equipo juega en Anfield con todo en contra. Necesitamos una alegria. Ayudaria.

11 comentarios:

Luisi dijo...

Espero que el problema laboral no te dure mucho tiempo, compañero.

Es tan complicado que pasemos que el domingo por la noche ya escribí un post para las 22:30 de esta noche, pensando en que sólo queda la Liga.

Pero bueno, mientras hay vida hay esperanza y quien sabe... lo mismo mi post no ve la luz.

Una victoria ayudaría...

Un abrazo! Y ánimo!

wollen dijo...

EDITORIAL

Antes de llevar a mas confusiones... el primer parrafo es inventado... todo lo demas es lo que me pasa por la cabeza a escasas horas del partido.

@ luisi

Por una vez espero que tengas que tirar ese post a la papelera de reciclaje... se que mucho mas lejor no llegaremos pero hoy es hoy. Mañana ya habra tiempo para lamentaciones... o no...

Un abrazo, socio!!!

P.D.- Perdona por hacerte creer lo contrario... de momento no estoy en la empresa mas grande de España, pero como el negocio siga asi... tocaremos madera

Rubén dijo...

Ostia, yo también me había creido el primer párrafo. Menos mal que es mentira.

El fútbol es lo que tiene, hace que te olvides de todo, que te abstraigas y puede hacer que duermas bien, o que por el contrario, no lo hagas. Me río yo de la crisis cuando veo que jornada tras jornada la gente para sus vicios (fútbol, bares...) sí les llega.

Yo también creo que para las 22:40 estaremos más jodidos que alegres, la lógica nos dice eso, pero también es cierto que en el Real Madrid, la lógica se la pasan por 'los pendientes reales'.

Un abrazo, socio!

wollen dijo...

@ ruben

Me esta dando vergüenza lo del primer parrafo...

Justo lo mismo pienso yo de la crisis... luego llegas a cualquier centro comercial y esta hasta la bandera y no de gente paseando precisamente

El Madrid es capaz de todo si hace las cosas como debe y tiene un poquito de suerte. En aquel partido del golazo de Redondo-Raul, el primer gol fue el propia puerta de Keane... la suerte tambien cuenta...

Confio en Raul mas que ningun otro dia... espero que no me lo tengan que recordar mañana...

Un abrazo, socio!!! y acepta mis disculpas otra vez...

Luisi dijo...

Jajajaja... me habías engañado...

Rubén dijo...

@ Wollen:

No te preocupes hombre. No veas qué alegrón me he llevado cuando he visto que era mentira.

Sr. Piedra dijo...

Pues aunque sea mentira lo del primer párrafo, cosa de la que me alegro, yo espero que durante las 2 horas los madridistas nos sintamos de esa manera. ¿Que perdemos? Tranquilo que antes de criticar a nuestro equipo, ya habrá una legión de seguidores que lo harán por nosotros.
Yo no creo que salgamos victoriosos, pero en lo que confío es que cuando los 11 que saltén al campo vean a los 3000 que se han desplazado hasta la grada de Anfield y que han viajado hasta allí a pesar de sus posiciones económicas, se den cuenta de la camiseta que llevan puesta y aunque solo sea por ese momento que se dejen las mismísimas pelotas en el campo.
Joder! A mí si me sale del alma, soñar que esta noche la liaremos en Anfield, soy madridista hasta las últimas consecuencias y si esta noche perdemos ya pondremos a cada uno en su sitio pero si ganamos es una satisfacción que nadie me quitará en años y pegaré unas voces que me va a oir hasta el mismísimo Papa en Roma para que me pille una entrada en la final, por que si ganamos seguiré soñando partido tras partido hasta que esto no esté reamente acabado.
Me he calentado lo sé, pero soy muy madridista y no puedo evitarlo.

wollen dijo...

Se te perdona el calentamiento... porque yo estoy igual... ya veremos que pasa a partir de las 10 y media de momento con los nuestros a muerte.

Firmo palabra por palabra tu comentario

Salu2!!!

pez dijo...

Plas, plas, plas.

Buenisimo post has contado perfectamente lo que es el fútbol y lo que es la Champions que hace que durante todo el día los aficionados a su equipo tengan esos nervios en el estomago y que van aumentando según se acerca el partido y que se olviden de todo lo que les pasa en sus vidas para que sean felices si se gana o mientras el partido vaya bien y tengan esa ilusión.

wollen dijo...

@ pez

Supongo que por toda esa emocion contenida durante el dia sera por lo que nos cabrearemos mas cuando no pasemos esta noche o nos pillemos la borrachera mas gorda... quien sabe???

Salu2!!!

Dani Jerez dijo...

Hombre me alivia saber que el primer párrafo es invención porque me la habias colado a mi también, jejeje.

Hemos hecho un partido lamentable, el Madrid necesita una reforma institucional y deportiva a todos los niveles, esto no lo arregla un crack florentiniano.

Lo de los comentarios en mi blog me ha pasado a mi también hoy en el blog de Rubén, he tenido que identificarme en mi blog primero antes de poder comentar. Lo voy a mirar durante unos días a ver si es problema del fformulario que tenemos puesto o es cosa de blogger.

Un saludo!