domingo, marzo 29, 2009

PASAR PAGINA

Se puede seguir confiando en ellos. Al menos de momento. Me lo demostraron al votar a Florentino por primera vez contra las 2 Champions de Sanz. Lo volvieron a hacer al ratificar el segundo mandato de un Florentino Perez triunfal. Otra vez mas al inyectar mano dura en el vestuario con la opción Capello. Y hoy lo han vuelto a hacer. Hoy no ha ganado Etica Madridista (que defendia el voto por notario) Hoy no se le ha puesto una alfombra roja a Florentino Perez. Hoy ha ganado el Real Madrid. Por primera vez vamos a estar seguros de tener unas elecciones limpias. La verdad es que no tenia mucha confianza en ellos, pero lo han hecho otra vez: han sacado al Real Madrid del siglo XIX para volver a meterlo en el siglo XXI. Tendremos unas elecciones justas e iguales para todos los candidatos… pero no solo las inmediatas sino todas las que vengan de aquí en adelante. Hoy los socios compromisarios han pasado pagina y han borrado una de las mas negras de nuestra historia. Gracias.

PASAR PAGINA... Y 2...

Y si hemos pasado una pagina en lo institucional, también debemos de hacerlo en lo deportivo. Mi amigo Ruben me ha abierto los ojos. Raul se tiene que ir del Real Madrid. Espero que se vaya…. Pero que no lo haga en una liga menor. Que se vaya a la premier. O a Italia. Que vaya a un sitio donde se respeten las tradiciones. Que se vaya a un sitio donde saquen su mejor rendimiento. Pero que se vaya. Si el debate que se ha instaurado es Raul titular o fuera, yo elijo fuera. El Real Madrid esta por encima de cualquier persona, y hay que reconocer que el tiempo de Raul en el Madrid ha pasado. No vamos a perder ningún icono. Los tenemos ahí con Casillas y Ramos. ¿Es Raul el que tapona el liderazgo de Iker y Sergio? Si es asi que se aparte. Quiera o no esta generación que enarbola el futbol español hoy en dia se ha ganado el derecho a ondear al viento la bandera del madridismo. Lo necesitamos. Teniamos a su repuesto. No es Villa, por mucho que haya heredado su 7 en la Roja. Es Mata. Con Mata, Silva y Xabi Alonso pasaríamos pagina.. Es necesario que también lo hagamos deportivamente. Verlos ayer en el Bernabeu me produjo esperanza en el futuro…

Yo como raulista enfermizo que soy seguire a nuestro capitán hasta el fin de sus días deportivos. Te espero Rulo…. Porque tengo la impresión de que volveras a hacer historia con el club blanco…

17 comentarios:

Luisi dijo...

Increíble!

El ordenador una mañana tranquila me dijo adiós, no me quería más... pero yo le seguía queriendo... así que hice todo lo posible por sacarlo del coma. Ya lo recuperé ("Buen trabajo", le dije yo al doctor)... y cuando vuelvo mis dos Raulistas preferidos (Rubén y tú) han dejado de ser Raulistas!!!

O bueno, matizo, siguen siendo raulistas pero abogan por su marcha.

Pero... y digo yo... ahora con quién voy a discutir!!!

Pobre de mí!

¿Seguro que no hay alguien apuntándoos con una pistola en la sien? XD

Respecto a la asamblea... sin ultras, sin insultos, sin pucherazos... parece mentira pero la normalidad vuelve al Real Madrid.

Aleluya!

Un abrazo!

wollen dijo...

Dos milagros en un solo dia!!! O son 3 contando luisi y yo como separados???

Donde estabas? te echaba en falta... me habria gustado que leyeras mi post anterior...

Ya ves... hay que darse cuenta de las cosas... y cuando va en blanco y en botella hay muy pocas veces que sea horchata.

El tercer milagro es la asamblea. He estado toda la mañana escuchandolo solo esperando la votacion del voto por correo. Eso era lo importante lo demas...

Luisi dijo...

Yo también echaba en falta volver por aquí, jejeje!

Yo donde siempre, pero sin ordenador. Se murió pero ya está resucitado. Tiene 7 vidas, como los gatos, jajaja.

Pues sin falta leeré tu último post y ya te comentaré. Pero mañana que ahora me voy a dormir...

Mañana a bloggear a tope!

Dani Jerez dijo...

Ya era hora de que el aura de intocable de Raúl empezara a debilitarse. Dificil va a ser que no siga mientras le apoye la Brunete mediática, pero por lo menos poco a poco la gente abre los ojos y ve que Raúl no está para el Madrid.

Para mi ayer no entramos en el siglo XXI, entramos en el XX, porque votaciones limpias, sin pucherazo y con medios adecuados, eso ya existía en el siglo XX, lo que pasa es que el Madrid va con un retardo importante.

Ahora sólo falta que se presente algún candidato más a parte de Eugenio.

Un saludo!

Luisi dijo...

Jajaja, muy bueno tu último post. Tiene de todo, hasta referencia cultural de Los Simpson!

En primer lugar, yo a veces también me pregunto si todos los socios tiene verdadera capacidad para votar... pero bueno, esto es como en las generales. Yo voto porque soy mayor de edad, pero de política muy poco sé, por no decir casi nada. Aquí, en las del Real Madrid, igual que en las de España, votas al que más te gusta y al que mejor te caiga... y muy probablemente no por lo que digan.

Y respecto al cuento (impagable, por cierto) pues... no sé... ¿de verdad ves a Florentino capaz de esas artimañas tan oscuras y maléficas? ¿de verdad lo ves comprando el voto del socio por viajes o suculentos regalos? Yo no, la verdad.

Sí me lo imagino manejando a la prensa porque el tío tiene poder y amigos influyentes... pero no lo imagino manejando al socio.

Es que no le hace falta.

Pd: Y diría casi 85000 y no 70000.

wollen dijo...

@ drj

Florentino aparecera por aclamacion popular, al menos eso parece... pero esta vez se lo tendra que currar porque con arreglar el voto por correo le han fastidiado pero bien.
Nos hemos puesto acordes con los tiempos que vivimos. Aunque digo yo si no se podria construir un pabellon en Valdebebas para hacer estas asambleas, con sus sistemas de votos electronicos (similares a los del Congreso) sus audiovisuales y toda la parafernalia.... porque esto de tener que alquilar un pabellon del Ifema no queda muy bien que digamos...

@ luisi

En las ultimas elecciones regalaba entradas al Parque de Atracciones a cambio del voto... asi que si me creo que es capaz de esas artimañas y mas.... Copiar el modelo del Milan... ¿no sera que Florentino tiene en mente convertirse en el Berlusconi español???? Florentino presidente del Gobierno????? No termino de descartarlo...

Si votaran 70.000 nos podriamos dar con un canto en los dientes...

Un abrazo a los 2 y gracias por la visita!!!

Dani Jerez dijo...

@Wollen

Como poder, se podría construir, la cosa es que yo tengo la sospecha de que no hay dinero. Si el Pinocho ya dejó caer en una Asamblea que el "Pabellón NBA" nuevo para el equipo de baloncesto lo iba a construir una empresa finlandesa y nos lo iba a alquilar, y el avión es alquilado, tanto la Saeta como el de ahora, etc, etc. Imaginate como está el patio.

El articulito ese que salió en As creo hace un par de días hablando de lo que vale la esquina del Bernabeu y no se que otra propiedad que tiene el club por ahí que también vale una morterada... a mi me huele a "Pelotazo Urbanistico 2: el retorno de Florentino", me da la sensación de que el dinero no sobra precisamente, pese a lo que digan las peregrinas cuentas de la Junta, y que los fichajes de Flo van a salir de ahí.

Un saludo!

wollen dijo...

@ drj

El futbol parece un negocio abocado a la ruina porque casi todos los clubes tienen perdidas y cuando no son los amigos de las televisiones son las recalificaciones pero al final siempre termina echandoles alguien una mano... eso o que directamente los compre el jeque de turno. No se si venderan esos 2 terrenos este año pero que los van a vender seguro... al igual que el Bernabeu. No digo que vaya a ser hoy ni dentro de 5 años pero dentro de 20 el Madrid esta jugando en el Di Stefano como que hoy estamos tu y yo aqui posteando. Lo veremos....

No se de donde sacaran la pasta pero igual de necesario es la residencia y el Madrid TEC que el tener un sitio donde hacer las asambleas como Dios manda

Un abrazo!!!

madridadas dijo...

Hombre Wollen, decir que votar a favor de Florentino fue inteligente lo pongo en duda, solo hay que mirar los números y los títulos.

Pero es cierto que por fin tenemos algo positivo, después de mucho tiempo, en lo que a despachos se refiere.

Saludos

Andrés Romero dijo...

En efecto, me invitaste a pasar por aquí y me he sorprendido.

Nunca es tarde Wollen, y lo mismo le digo desde aquí a Rubén.

Un abrazo, lástima que no tenga tiempo de aparecer más por aquí.

wollen dijo...

@ madridadas

A pesar de las 2 Champions se voto a Florentino para que salvara al club de la deuda y su segundo mandato vino de forma aplastante por hacerlo tan bien los 3 primeros años, se premio la confianza y yo en aquel momento habria hecho lo mismo.

@ andres

Nuca es tarde si la dicha es buena.

Yo tambien lamento que no puedas seguir mas la blogosfera, pero te seguiremos en tu blog

Un abrazo a los 2 y gracias por la visita!!!

José Sellés dijo...

Hola, Wollen.
A ver si esta asamblea es el inicio a unos años llenos de éxitos. Y de un Madrid galáctico.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

madridadas dijo...

@ Wollen

Yo no creo que los 3 primeros años de Florentino fueran tan buenos.

Se saldó la deuda a costa de perder la ciudad deportiva de la Castellana.

En lo deportivo, 2 ligas y una Champions, que comparado con los éxitos de Sanz dan risa.

Realmente no se contaron las cosas como habían sido y con perspectiva.

Al menos esa es mi opinión y creo que volveré a recapitular los éxitos de Pérez cuando se postule a presidente oficialmente en mi blog.

Saludos

P.D.: A ver si España hoy da un paso de gigante de cara a la clasificación del mundial.

wollen dijo...

@ madridadas

De perder la C. Deportiva... y de ganar Valdebebas que es como 5 veces (si no es mas) lo que habia en la Castellana. En ese negocio no se puede reprochar absolutamente nada.

En el tema deportivo es verdad que el proyecto de Florentino como tal fracaso estrepitosamente. Se cargo a Del Bosque y la clase media para meter a sus Galacticos y la cago. Esa Novena es mas herencia del equipo anterior que de Florentino realmente. Pero a cambio se vio jugando al mismo tiempo y en el mismo equipo a los mejores del mundo por aquel entonces...

Va a ser complicado lo de ganar en Turquia pero desde luego que va a ser divertido...

Salu2!!!

Dani Jerez dijo...

Lo del Madrid Tec es un fiasco ¿eh? en dos temporadas hemos tenido lesiones a punta pala. Ha pasado en todas las temporadas que ha estado Di Salvo, tanto con Queiroz como actualmente; y me dicen que en su último año en Manchester hubo plaga de lesiones también. Para mi es un preparador físico malo, pese a que tiene un nutrido grupo de defensores acérrimos en la blogosfera que echan la culpa a los jugadores porque "son de mantequilla".

Yo si de mí dependiese y no hubiera crisis, vendería todo, los dos terrenos y el Bernabeu. Y construiría una ciudad deportiva como Dios manda, como se suele decir "para que se cague la perra". Un Disneyland del madridismo, con su estadio, sus campos de entrenamiento, su estadio para el filial, sus instalaciones de preparación física, su sala de asambleas, residencia y todo lo que fuera menester. Pero lo haría a las afueras de Madrid, porque pienso que el sitio donde ha quedado enclaustrado el Bernabeu con el crecimiento de la ciudad es tremendamente agobioso y realmente poco practico para el día a día del club.

Un saludo!

madridadas dijo...

@ Wollen

Estoy convencido de que la ciudad deportiva de la Castellana valía más millones (muchos más) que lo que tenemos ahora en Valdebebas. Vamos que igual Valdebebas tiene un valor de 1000 millones y lo de la castellana vale 2000.

Menudo choyo!

Que sí, que era necesaria una ciudad deportiva mucho más moderna, pero no a cambio de perder el patrimonio del modo que lo hemos hecho.

Saludos

wollen dijo...

@ drj

No me gusto lo de Di Salvo en su dia y sigue sin hacerme gracia. Por mi que se lo lleve otra vez Ferguson y traer a los mejores tratadores de lesiones del mundo que para eso somos el Madrid

Todo lo que dices de hacer esta en mente seguro. Ya lo dije alguna vez, el Di Stefano dentro de 20 o 30 años sera el estadio del Madrid, la residencia esta en marcha, el pabellon de basket planificado... solo me faltaria ese recinto para hacer las asambleas, dar conferencias...etc Tiempo al tiempo que todo llega

@ madridadas

Eso mismo es lo que agrumento cuando me dicen que el ayto regalo el dinero al Madrid, que lo podria haber vendido por mucho menos... pero Florentino es muy listo. Si bien el terreno de Valdebebas era mas barato saco mucho mas terreno que con el tiempo y la ampliacion de la ciudad de Madrid se revalorizara, pero consiguio lo mas importante de todo: que el ayuntamiento decretara esos terrenos edificables, que no lo eran. Es decir le vendio la antigua ciudad deportiva a cambio de que le dejaran hacer lo que quisiera en los nuevos terrenos. Florentino NUNCA perdera patrimonio

Un abrazo a los 2 y gracias por la visita!!!