lunes, septiembre 14, 2009

APARTAMENTO PARA DOS

Vuelven las parejas. Si antaño generaciones de madridistas disfrutaron con parejas que han terminado siendo leyenda en este club, parece que estamos viviendo el germen de una nueva dupla que promete futbol de kilates. Y no era la esperada, viendo las intenciones de Florentino, su pareja soñada era Kaka-Cristiano Ronaldo pero no contaba el ser superior con que se le colase otro jugador por la gatera y no cualquiera sino un canterano nada menos…Si señores hablamos de Esteban Granero que ha entrado en el equipo derribando a patadas la famosa puerta de Camacho.

Ya no hay que buscar mas, Granero jubilara a Guti y Raul. Bendita aparición la de Esteban que a fuerza de aprovechar sus oportunidades y de no creerse mas de lo que es se esta convirtiendo en algo mas que el jugador numero 12. A tenor de sus recibimientos en el Bernabeu, el madridismo le esperaba con ansia. Granero es el llamado a sentar a Raul en el banquillo. Lo viene demostrando toda la pretemporada y lo volvio a demostrar el sabado estrenando con su golazo el nuevo campo de Espanyol. Pellegrini sabe lo que tiene entre manos y tiene que pulir ese diamante en bruto, creo que ambos tienen en mente la cita mundialista de final de temporada y si Granero sigue asi no descartaria tener un madridista mas entre los 23 elegidos…
El otro gran protagonista del partido fue Kaka, sin dejar de lado el buen hacer de un por momentos desconocido Guti, al que se le ve con las ganas de un juvenil enchufado y comprometido. Pero lo de Kaka es caso aparte. El solo puso en pie a los espanyolistas que se tuvieron que rendir ante la majestuosidad del brasileño. Y anda que no intentaron frenarle, le dieron mas que a una estera pero tranquilos que esto solo le esta sirviendo de aprendizaje, al igual que le ocurrio a Zidane en sus primeros partidos los marcajes que estan haciendo al brasileño son duros, con pierna fuerte, pero ha tenido buena escuela en el Calcio donde si que no se andan con chiquitas. Kaka-Granero una pareja que promete, esperemos que Pellegrini pueda y quiera darles continuidad

7 comentarios:

pez dijo...

Yo tambien he pensado lo mismo que al fin ha aparecido el que siente a Raul de la única manera posible demostrandolo en el campo y ganandose el puesto por meritos y no porque se le tenga que sentar como es el caso de Higuain.

Zayda Sánchez dijo...

Te doi toda la razón: Granero jubilará a Raúl...aunque eso parezca imposible jajaja pero es un gran jugador
Saludos

madridadas.com dijo...

Yo no tengo tan claro que Florentino quisiera traer a Cristiano, yo creo que eso ha sido un fichaje impuesto por Calderón y su acuerdo con el Manchester.

Sobre Granero, ojalá sea él quien jubile a Guti y a Raúl y sino, el que sea. La pena es que no esté también Negredo.

Saludos

tunde dijo...

Amén.

La historia de Granero en el Madrid ya ha comenzado. Pongamos las palomitas en el microondas y sentémonos en un cómodo sofá a disfrutar.

PD: Menos mal que al final no hizo falta la campaña pro-Granero de este verano... ;)

Saludos!

wollen dijo...

@ pez

Es que es asi como hay que "jubilar" a Raul, demostrandolo en el campo. De que sirve sacar de titular a Higuain si luego falla 3 goles cantados??? Ademas de juventud y ganas tambien hay que tener calidad

@ zayda

Y Raul se dejara "jubilar" por Granero. No es lo mismo un Ronaldo de la vida que un tipo que viene apretando desde abajo. Entonces el 7 lo vera mas constructivamente.

@ madridadas

Pues bienvenido sea el acuerdo de Calderon. De todas formas aunque no existiera ese acuerdo no dudes que Florentino hubiera ido a por el si o si

Tranquilo que Negredo vendra para completar la 2ª Quinta con Arbeloa, Granero, Parejo y Negredo.
Tiempo al tiempo...

@ tunde

Al final no hizo falta jajajaja viendo lo visto si lo llegan a vender y mas al Valencia es para colgarlos a todos de la Plaza Mayor.

La transiccion tiene que hacerse como es debido y con Granero sera mas facil para Raul y Guti, porque al fin y al cabo es uno de ellos

Un abrazo a todos y gracias por la visita!!!

Jose J. Rios dijo...

Sin lugar a dudas la dupla Kaka-Granero está llamada a dar muchas alegrías al madridismo. Lo de Cornellà fue solo el comienzo de una gran amistad.

El brasileño ya no tiene nada que demostrar, es por todos conocida su sobrada calidad, aunque sí es cierto que el bajo nivel del Milan en los últimos años invitaba dudar sobre el estado de Ricardo, pero él solito se ha encargado de disipar las dudas de un plumazo.

De Granero ya habiamos muchos que esperábamos que demostrara la calidad que atesora, pero hay que reconocer que el canterano está superando todas las espectativas. Como tú bien dices, no descarto tampoco que acabe jugando el Mundial.

Un saludo desde Calentando Banquillo.

Dani Jerez dijo...

Ya lo anticipaba Luisi, que Granero sería el nuevo 7. Estoy con madridadas, no creo que Florentino quisiera traer a Cristiano, o al menos no por ese precio.

Esto es lo que yo llevo predicando dos años ya. Que se incluya en el equipo jugadores buenos, de notable, que puedan explotar como es el caso de Granero. Ver un chaval engrandecerse en el Madrid te dispara la ilusión y si es canterano más. En cambio si fichas una estrella a lo Cristiano, en cuanto haga dos partidos normalillos ya empieza a dar la prensa por culo con que si no se adapta o con que si la abuela fuma...

A ver si esto sirve para que le quiten el pestillo a la dichosa puerta de Camacho. Ojalá Negredo y Parejo lo hagan bien y puedan volver el año que viene.

Un saludo!