miércoles, septiembre 16, 2009

PASEANDO A "PISONI"

Como Bart Simpson en aquel memorable capitulo anoche sacamos a pasar nuestra apisonadora por Europa. Los suizos del Zurich intentaron pararla primero a base de golpes, después con sus propias armas pero nada pudieron hacer ante el rodillo en que se ha convertido el ataque madridista esta temporada.

5 goles que sirven para empezar esta edicion de la Champions marcando las intenciones desde el principio. Parece que esta vez estan empeñados en llegar hasta el final, aunque para medir las hechuras de este equipo hace falta un rival de mas enjundia que los voluntariosos suizos… o quiza con un mejor portero bastaria… con el paso de los partidos comprobaremos si es Cristiano el que tiene un rifle de mira telescopica en su pierna derecha o este portero que nos toco ayer es asi de candido.
Cristiano, por cierto, se quito la supuesta ansiedad que apunto Valdano con esos 2 golazos. Aunque lo que mas me gusto fue la celebración del portugues, esperando al capitan… quien sabe lo que le dijo el 7 antes de tirar la falta… digan lo que digan me sigue convenciendo: su golito de empujarla, sus arengas continuas a los compañeros, su lectura del partido bajando a buscar la pelota en los primeros minutos de empanamiento… Se meteran conmigo por defenderle, pero ya me he cansado de discutir sobre este tema. Creo que el sabe mejor que nadie cual es su rol en la plantilla y a mi de momento me vale. Algunos diran que sus gestos son fingidos, de cara a la galeria (como he leido por ahí después de sus reacciones en el banquillo en el partido de Cornella) pero mientras que a el y a sus compañeros les sirvan y les motiven… 65 golitos ya, por cierto…

Higuain tambien se saco la espinita después de no marcar el sabado demostrando que, hoy por hoy, no tiene nada que envidiarle a Benzema. Pellegrini juega bien sus bazas para tener contentos y enchufados a todos, el proximo partido Granero y Benzema titulares casi seguro… Culmino el paseo de la apisonadora Guti con una obra de arte y es que parece que el de Torrejon esta dando lo mejor de si ¿Cuánto durara? El año pasado preocupaba teniendo el casi todo el peso del equipo pero este no tanto. Tenemos a “Pisoni”…

5 comentarios:

Juan S. Ríos dijo...

Me parece algo descabellado decir que Higuaín no tiene nada que envidiarle a Benzema, ya que el francés me parece un delantero mucho más válido que Gonzalo, aunque Gonzalo también sea un gran delantero.

Sea culpa del portero o no, lo del segundo gol de Cristiano fue un misil al más puro estilo del mejor Roberto Carlos.

Actor o futbolista, Cristiano es muy importante para el Real Madrid por toda la presión que soporta (y resta a hombres como Kaka', Benzema o Raul) y el alto componente motivador que tiene (como Raul).

Un saludo desde el renovado Calentando Banquillo!

Sr. Piedra dijo...

El mismo gol en botas de otro futbolista sería la mismísima leche pero al ser Cristiano, ya se sabe......., a mi me vale, espero que este año se hinchen los porteros de cantar contra el.
Higuaín para mí tendría que ser indiscutible, aunque este equipo va a ser más que rotativo en ese sentido, saquemo a quien saquemos, nos va a molar cantidad. Un arazo

Luisi dijo...

Jejeje, me encanta ese episodio. Es uno de mis favotiros.

Mmmmmm... elefante limpio...



Al lío, que me pierdo... El partido de ayer fue "malo". Normal por otra parte, es el tercer partido oficial de un equipo nuevo que se está haciendo. Está bien que Pellegrini esté probando cosas y cambiando a muchos jugadores. Así hasta que de en la tecla. Y cuanto antes mejor.

El mejor de ayer, sin lugar a dudas, fue Ronaldo. Cada arrancada suya fue como ver al Manchester de estos dos últimos años. Balones a Ronaldo y que la prepare. Si además, tienes a Kaká acompañando la jugada... Este año creo yo que podremos ver con estos dos jugadores magníficas contras...

Y sí, no se me caen los anillos. Raúl ayer jugó bien. Pero ojo, es que ayer cuando Raúl bajaba al medio era para JUGAR AL FÚTBOL. Bajaba y colaboraba de veras en la creación de la jugada. No como otras MUCHAS veces en la que sólo baja para devolver un pase de un metro porque arriba no la huele y quiere tocar bola. Y repito, ayer Raúl jugó muy bien, diría que fue el mejor "centrocampista" del Madrid... y su churrigol fue "lo de menos".

Dani Jerez dijo...

No estuvo mal el partido pero me preocupan los goles a balón parado porque un equipo fuerte nos puede matar en esas jugadas, a ver si se ponen a solucionarlo pronto.

La lesión de Xabi me preocupa y no poco. De Gago no me fio y Guti a saber lo que dura. Yo ya echo de menos a Parejo.

Un saludo!

wollen dijo...

@ juan s.rios

Hoy po hoy y viendo lo que han demostrado ambos, sobre todo el argentino en sus ultimas temporadas de blanco, tampoco hay tanta diferencia.

Ahora parece que la culpa es del balon que hace extraños. Hoy en la prensa protestan varios porteros europeos por este asunto, asi que mejor para CR y mejor para el Madrid.

Veremos a ver que tal va llevando esa presion cuando llegue la parte importante de la temporada...

@ mys02

Con las posibilidades que tiene Pellegrini y viendo como estan todos la verdad es que es mas cuestion de manias poner a uno y otro. Lo importante es que hay recambio si alguno tiene una mala racha o alguna lesion... y eso que Van Nistelrooy todavia no ha debutado.

@ luisi

Mi favorito es el del Michael Jackson de pega...

Es que no se que mas decir a tu comentario... Se que no eres un antiraulista furibundo y eso se agradece. Al igual que otras veces no hacia nada el martes si se vio que esas bajadas al centro eran para desatascar y ayudar. Me ha gustado tu comentario

En cuanto a lo de Pellegrini pues nada mas que amen. Solo llevamos 3 partidos oficiales y hay mucho que conjuntar, de momento le esta saliendo bien y es la mejor forma de poder encontrar el buen camino

Y en cuanto a Cr pues lo mismo... Lleva 4 goles en 3 paritdos oficiales... esto promete...

@ drj

Tranquilo que ahora vamos a ver que tal se desenvuelve Granero de mediocentro. No descartaria para nada que formara pareja con Lass el domingo... al fin y al cabo y con todos los respetos es el Xerez...

En cuanto a los goles de falta.... como dice luisi es el 3er partido oficial y nuestra defensa hasta que no vuelvan Ramos y Pepe no podran jugar varios partidos juntos que es de lo que se trata

Un abrazo a los 4 y gracias por la visita!!!!!!!!