miércoles, octubre 28, 2009

MAS QUE MIL PALABRAS


Me he quedado sin ellas. No se que decir.... ¿Y ahora que?

Esta claro que cuando los jugadores dicen que no es que no...

Ahora vienen los perdones, las disculpas, la humildad, la vergüenza, el ridiculo, el bochorno, la mofa hasta la extenuacion....

Y por supuesto el "Espitiru Juanito"..... que haya que rescatar la memoria del malagueño para eliminar a un equipo de Segunda B a doble partido es vergonzoso.

23 comentarios:

madridadas dijo...

Yo prefiero que caigan eliminados, porque la verdad, que vergüenza!

Ojalá ayer hubieramos perdido 8-0, ojalá.

Tristes saludos Wollen

Zayda Sánchez dijo...

soy madridista y ayer me sentí ofencida con este equipo. Aunque se remonte el daño ya está echo
Saludos!

Dani Jerez dijo...

¿Y ahora qué queréis que diga yo?¿todavía tengo que seguir dando margen después de esto?

Anónimo dijo...

Es vergonzoso, caer asi y ahora le echaran la culpa al entrenador, q la tiene, pero andando no se gana a nadie.

Luisi dijo...

Lo de ayer fue una vergüenza y es obvio que no tiene otro nombre.

DRJ:

Claro que hay que seguir dando margen. O si no... ¿cuál es la solución? ¿Echar ahora a Pallegrini, traer a otro (Laudrup, Mancini, es igual, el que quieras), fichar por 20 millones un jugador en invierno, y volver a echar media plantilla el próximo verano? ¿Quieres eso? ¿No ves que es la pescadilla que se muerde la cola? ¿Es que no ves que eso es un puñetero crículo vicioso? ¿No ves que es repetir y repetir constantamente los mismos errores de los últimos 5 años?

Margen, tiempo, trabajo (mucho trabajo) y paciencia (muchísima paciencia).

En lo que sí podría darte la razón sería en extirpar de raíz el cáncer de este equipo como hizo Luis Aragonés en la selección. Pero en menudo sitio te lo he ido a decir!! Ya sabes como piensa un raulista: "si todos los jugadores pusieran las ganas que el capitán...".

Manda huevos que diría Trillo.

Sr. Piedra dijo...

Por favor, si el de Fuengirola los ve jjugar desde el cielo, estarían lloviendo lágrimas 3 días seguidos. Tenemos una banda, no un equipo, eso si, pasados unos dias volveremos con la giipollez de Raul y 10 mas, venga ya!!!

wollen dijo...

@ madridadas

Muy tristes si. Yo no quiero que pierda el Madrid ni en los entrenamientos pero desde luego que por los que salieron ayer al campo merecian que les metieran una docena

@ zayda

La remontada de que serviria??? Ya te digo yo que para decir lo buenos que son y lo bien que lo hacen. No se si se dara pero desde luego los jugadores no se la merecen

@ drj

Me limito a comentar lo que dice luisi. Cortar cabezas seria entrar en el mismo circulo vicioso de siempre. Necesitamos estabilidad de una puta vez. No clasificarnos para Champions nos vendria bien la proxima temporada, por ejemplo...

@ anonimo

Ese es otro de los problemas, salieron al campo creyendo que los amarillos se iban a acojonar delante de la camiseta blanca y mira lo que paso

@ luisi

Obviare tu comentario sobre ese "cancer" que ves, en todo lo demas de acuerdo. Esta puede ser la primera prueba del "nuevo" Florentino... ¿sera capaz de mantener al chileno con casi todo en contra?

@ mys02

No descartaria que se les apareciera en sueños a alguno de estos mataos y se liara a collejas con ellos... jejejeje

Para que pase la tormenta habria que ganar los proximos 5 partidos... incluyendo superar esta eliminatoria, claro.... y sin CR9...

Un abrazo a todos y gracias por la visita!!!

Luisi dijo...

Wollen, ¿sabes porqué la selección de fútbol ganó la Eurocopa? La respuesta no es que estuviera o dejara de estar éste o el de más alla, fulanito o menganito. La respuesta es: porque ese grupo era una familia. Y una familia unida en la que había paz, tranquilidad, alegría y comunicación.

Por eso mismo el Basket en los últimos años también ha habido alegrías. Porque había un grupo unido.

¿Cómo es posible que un jugador de la talla de Arbeloa se metiera un gol ayer en propia puerta? ¿Cómo es posible que un jugador como Metzelder, MVP de la liga alemana como LATERAL! y central titular de Alemania (Subcampeón del Mundo y de Europa) parezca aquí un central más calamitoso que Paco Pavón? ¿Cómo es posible que un jugador del nivel de Benzemá ayer no metiera ni un sólo gol ante un equipo de 2ª B? ¿Cómo es posible que un balón de oro como Kaká, ante el Milan, desapareciese por completo?

A tí, que te gusta tanto Xabi Alonso... ¿te has fijado en la temporada que lleva? ¿cómo es posible que esté jugando tan mal?

¿Cómo es posible que Xabi Alonso le meta un gol en propia puerta a Casillas en este partido?

http://www.youtube.com/watch?v=eGbnauTAGfw&feature=related

Es que ahora vamos a dudar de la calidad de los jugadores? Vamos a dudar de Kaká, Alonso, Arbeloa, Metzelder, Robben, Sneijder, Cambiasso, Samuel, Ronaldo, Owen, Huntelaar, Cicinho, etc, etc.??

Vamos a dudar de Pellegrini viendo su "palmarés" con el Villarreal?

Wollen, hoy el Madrid no es un GRUPO UNIDO. No es una FAMILIA. Y tú lo sabes. Es por todos sabidos que hay dos bandos, uno liderado por Raúl y otro por Casillas... y que el primero es el que más pesa.

Es por todos sabidos que antes de aquella noche en Belfast, en el vestuario de la selección había un jefe de la manda, con dos hienas llamadas Salgado y Albelda. (Aquí en el Madrid tiene a Guti).

Un grupo así no puede nunca aspirar a ser un gran equipo. Podrá ganar algún título. Pero nada más. No hará época.

El Madrid no volverá a hacer época hasta que ese vestuario no vuelva a ser LIBRE. Hasta que ese vestuario esté de nuevo unido, sea una piña, y trabajen con ganas y alegría.

Asis dijo...

Quien tiene la culpa esta vez?. Por qué no se hacen ya las cosas bien de una vez y dejarse de tonterías?

Luisi dijo...

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2009/10/29/portada.pdf

wollen dijo...

@ luisi

Estoy de acuerdo en que este grupo no es una familia. Estoy de acuerdo en que el grupo de la Eurocopa si lo era.

Me choca que relaciones el poder omnipresente de Raul con todos esos fallos, con todas esas cagadas ¿de verdad crees que el gol de Arbeloa o el de Alonso en propia puerta son porque Raul estaba en el campo/grupo? ¿O que Kaka se tropiece con los contrarios? ¿O que Xabi no tenga a quien pasarle el balon? No creo que los fantasmas de Raul lleguen tan lejos...

Pero... tambien creo que se estan cumpliendo mis peores temores con Raul. Llevo diciendo mucho tiempo que ojala no hubiera aprendido del peor Hierro de sus ultimos años y lo esta haciendo casi al dedillo. Muy mal por el. Me esta decepcionando mucho en este sentido.

Me joden y me molestan portadas como la del AS de hoy, porque no ayudan en nada absolutamente ¿La has visto? Pues si puedes leete tambien la entrevista completa a Carvajal... me parece que vas a temblar...;-D. Me molestan porque en el fondo terminan echando a la gente contra el y muchos no saben diferenciar. Se que no es tu caso y distingues muy bien del grandisimo Raul que de este que esta influyendo demasiado, pero no todo el mundo tiene esa capacidad de distincion, no se si me explico.

Por cierto, a ver si me puedes mandar ese ultimo enlace de El Mundo, es que no esta entero y no puedo entrar.

@ asis

Me temo que son demasiados egos los que hay que poner de acuerdo. Raul, Florentino, Valdano, los nuevos.... y todo eso contando con que se "supone" que el unico que debe de mandar es Pellegrini...

Un abrazo a los 2 y gracias por la visita!!!

Luisi dijo...

Wollen, el enlace que te mandé del diario El Mundo era la portada en pdf. Ojo, que la noticia venía incluso en portada: “Los internacionales del Real Madrid piden a Luis Aragonés”.

Partiendo de que no me creo en absoluto que ningún jugador del Real Madrid haya ido a Valdano a decirle: “Oye, Jorge, esto se arreglaba con Aragonés”… sí me creo que el vestuario tiene dos bandos, con dos líderes, y que unos tiran por unos y otros por otros. Y otros ni de unos ni de otros, simplemente no se mojan.

Y ya sabes a quién me refiero. Raúl e Iker. Y entra dentro de la lógica pensar que Iker tiene en “su” bando a todos los eurocampeones: Albiol, Alonso, Ramos, y de la Red.

Eso está más claro que el agua.

Como claro está que con Raúl esta Guti, estaba Salgado… y apuesto a que Ruud, ojo.

Raúl es INDIRECTAMENTE el culpable de todos los errores que ocurren hoy en el Real Madrid. No directamente, sí indirectamente. Lo sé, suena muy fuerte. Pero tiene una explicación.

Te pondré un ejemplo. Una familia cualquiera: padre, madre, hijo, hija.

Si se trata de una “familia normal”, si no hay una “oveja negra” dentro de la familia, cualquier problema por importante que sea, tendrá solución tarde o temprano. El padre, cabeza de familia, pierde el empleo… y sólo ocurre eso, que pierde el empleo.

Si hablamos de una “familia disfuncional”, ese simple hecho que en la anterior familia tarde o temprano se acaba resolviendo, aquí trae graves consecuencias y es el detonante de una cascada de problemas que implican a todos los miembros de la familia.

El padre pierde el empleo. Empieza a beber (problemas de alcoholismo), lo que le conduce a discutir con la pareja e hijos… lo que conduce a violencia de género o doméstica… lo que lleva a problemas de drogadicción o absentismo escolar por parte de los hijos.

Sé muy bien de lo que hablo porque soy trabajador social. Bueno, serlo serlo… digamos que tengo la Diplomatura y he estudiado muchos casos… pero para mi desgracia aún no lo “soy”. Acabe la carrera justo cuando menos trabajo había en España… aunque eso es otro tema y prefiero no entrar en él.

Sólo tienes que acordarte de la serie de ficción de Tele5 “Aída”. Una serie que te hacía reír porque se lo tomaba todo con sano humor. Pero esa familia llevada a la vida real… madre mía. Un padre que abandona a una mujer joven con unos hijos. La madre se da a la vida. El hermano se mete en la drogadicción. La hija un putón verbenero que cualquier día queda preñada, y el hijo un delicuente. Y para colmo la madre con un desorden alimenticio.

Familias así en España, aunque no lo creamos, las hay a patadas. Y estas familias “multiproblema” tienen todos los problemas originados en uno que no se supo controlar.

Luisi dijo...

Esto quiero que lo entiendas como una metáfora y un ejemplo. Nada más.

Aplicado al fútbol, tenemos los ejemplos cercanos de la selección española y del Fútbol Club Barcelona.

En la selección española había una “oveja negra”. Había un líder en el vestuario que a cada nuevo internacional que llegaba le decía: “mira, tú tienes que estar conmigo, seguirme a mí, confiar en mí… y todo irá bien y el grupo saldrá adelante”. Obviamente Raúl lo que buscaba era que no saliera competencia como líder y seguir siéndolo él. Y obviamente, todo internacional que llegaba… “estaba con Raúl”. Que si Raúl es un ejemplo, que si es un profesional, que si querría ser como él. Sabes tan bien como yo que las palabras de los futbolistas en la mayoría de las ocasiones son discursos prefabricados y dicen “lo que tienen” que decir.

Y eso funcionaba en la Eurocopa del 2000, en el Mundial 2002, y en la Euro del 2004. No sólo funcionaba sino que era hasta lógico, normal y compresible que Raúl fuera durante ese tiempo el líder espiritual al que todos seguir. Se lo había ganado. “Él tiraba del carro”.

El problema llegó en que luego Raúl no era Raúl. Y sus propios compañeros ven que no pueden estar con él porque no creen en él.

Raúl se convierte en una oveja negra. Empieza a caer mal. Llegan nuevos jugadores, hablan con otros… y “pues sí, es verdad, qué daño hace al grupo”.

Si eres una oveja negra, el ambiente se enrarece. Y no sólo no se puede trabajar sino que se trabaja mal y los resultados son peores.

Tal vez tú mismo lo hayas comprobado alguna vez en tu trabajo. Coincides con un compañero que da mucho por culo, encima se lleva todas las flores… se crea mal ambiente, se trabaja peor. Tú mismo trabajas a disgusto… y por tanto tu rendimiento pueda verse afectado.

Luego tenemos el caso del Barcelona donde un jugador dijo lo que nunca debió decir. En el fútbol la verdad no triunfa, la verdad te mata. Salió Edmilson y dijo literalmente: “hay una oveja negra en el vestuario”. (Tal vez lo dijo en plural, no recuero). ¿Qué paso? Adiós Edmilson.

Y obviamente se refería a Dinho, y tal vez Deco. Había mal ambiente, mal rollo, jugadores enfrentados (Eto’o con Dinho, como Iker con Raúl). Con mal rollo el equipo no trabaja bien. No tiran todos para el mismo lado. No reman a la vez. Les empieza a dar todo igual. “Que corra él, que estoy harto”.

Y cada vez los jugadores están más hartos. Iker a Guti en el Pizjuán: “No haces nada”. Es que aún estoy flipando. Es que eso es muy fuerte, Wollen.

Tengo entendido que Sneijder no podía ni ver a Raúl. Y Robinho se fue por lo mismo. Y sólo tienes que fijarte en las declaraciones que hacen luego los futbolistas cuando salen. Cassano o Baptista en Italia, Robben en Alemania. Todos sin dar nombres y con la boca pequeña, acusan y denuncian “cosas raras”. ¿A qué crees que se refieren, Wollen?

Luisi dijo...

Lo siento, sé que puede parecer muy fuerte. Y yo desde luego hasta prefiero otro final para Raúl. Porque por sus 7 u 8 primeros años buenos se merece irse levantando un título, y que ponga al Estadio de pie y lo ovacione durante diez minutos seguidos.

Pero la situación es tan insostenible que la única solución para que éste equipo vea la luz, es “cortar cabezas”, como tras Belfast.

Puyol, Xavi, Torres, Alonso, Casillas, Villa, Torres… Luis Aragonés. Todos esos estuvieron en Belfast y parecía que no valían ni para jugar ni para entrenar. Esos mismos dos años después campeones. ¿Por qué? Porque se trabajaba a gusto. Trabajando a gusto, trabajas mejor, y luego rindes mejor. Luego ni Alonso ni Arbeloa, ni Metzelder, ni Kaká, ni Villa, parecen que hagan partidos malísimos porque no los hacen.

Este Madrid, con Raúl en plantilla, y con Raúl con poder, podrá ganar otra Liga. Incluso tal vez la Copa… pero el Madrid seguirá en un túnel oscuro del que no puede salir de forma natural.

Y que gane el Madrid otra Liga… incluso que haga doblete… eso no es un éxito.

El éxito es que se forme de nuevo otra vez un EQUIPO que COMPITA y con un entrenador que tenga CONTUINIDAD.

El éxito es que Pellegrini pueda seguir aquí el próximo año aún no ganando nada este año. Y el éxito pasa por tener un vestuario unido. Cosa que hoy no es y sabes por qué. Y los errores que los compañeros vienen a raíz de ese mal ambiente provocado, ni más ni menos, que por Raúl.

¿La portada del AS? Ginés es un tipo muy muy inteligente… pero afortunadamente nosotros también y sabemos porqué dice lo que dice y justamente hoy.

Qué casualidad, fíjate Wollen, qué casualidad, que Ginés de repente nos descubre la faceta oculta de entrenador de Raúl ahora tras tres derrota casi consecutivas. Ojo, que no salió a decir eso tras los siete primeros partidos que acabaron en victoria. No, sale ahora… cuando ahora se buscan cabezas y los apuntados, depende de qué sector o medio son: Florentino, Valdano, Pellegrini o Raúl.

Está claro que Ginés va a defender a su representado… y que el Marca atacará a tres de esos cuatro nombres, uno por uno, por orden, antes de atacar a Raúl.

Inda ataca antes a Florentino que a Raúl… pero antes que a Florentino ataca a Valdano… y antes que a Valdano ataca a Pellegrini.

De ahí la portada de ayer “VETE YA”.

Si es que ya no sé qué más se puede decir, de verdad. Y que haya gente que siga pensando que todos esos rumores sobre Raúl son “malas lenguas” antimadrisitas…

Que una casualidad… vale. Dos… también. Pero 7000 casualidades dejan de convertirse en 7000 casualidades.

Que son ya 7000 si contamos las casualidades de Camacho, Schuster, Juande, Ginés, Inda… etc, etc, etc.

Perdón por el tocho XD

Luisi dijo...

No sé, a lo mejor con la metáfora de la familia lo he liado un poco más.

Quería decir que de la misma manera que el absentismo escolar y la delincuencia que comete Jonathan García viene provocada por la falta de atención que le requería una madre que además era alcohólica, Aída García, ésta cayó en la bebida y desantendió a sus hijos por culpa de la verdadera "oveja negra", el padre que abandonó el núcleo familiar... de la misma manera que los errores vienen provocados por los errores del padre... los errores que hoy cometen Alonso, Arbeloa o Kaká viene provocados por la presencia en el grupo de Raúl.

Si en una oficina, hay cinco personas... y una cae mal, hay mal ambiente, mal rollo, y las otras cuatro personas, no sólo acaban hartas, sino que var a trabajar a disguto, sin ganas, sin motivación... y su rendimiento será peor.

Sobre las casualidades... Wollen, yo estoy harto de las muchas casualidades.

Que Camacho si enta a Raúl ante el Espanyol... Raúl se reúne con la plantilla sin el entrenador... y el entrenador se ve sólo y se va.

Que Schuster está harto de que se haya Robinho asqueado, él mismo se queda asqueado... y Raúl habla con su representante para que traiga a Juande. Se sabe que semanas antes comieron o cenaron los 3 juntos en un restaurante. Eso los periodistas lo saben.

Que Joserra ha dicho (y no digo que todo lo que diga va a misa... pero lo creo) que Raúl se reúne con Pedja para valorar el fichaje de un Villa que finalmente no viene.

Que yo estoy harto ya de las casualidades hombre.

Que días antes de Belfast, Joaquín decía que aquello era un cachondeo... luego lo quitan... y todos los que van a selección dicen que "ahora somos una familia" y quedan campeones.

Otra casualidad más, Wollen.

Ya estoy hasrto de las casualidades.

Que Benzemá este año llevaba 3 goles por 1 de Raúl... y atención, la portada del Marca es: "Examen a Benzemá".

De Locos!!!

Y TRAS SIETE PARTIDOS SIN MARCAR, Raúl coje un rechace y marca... y:

"HASTA QUE TÚ QUIERAS RAÚL".


Estoy muy harto de las casualidades, Wollen.

Dicho todo esto, que me desahogado bien a gusto, por cierto... no pongo la mano en el fuego porque vayan a cortar la cabeza de Raúl. Así que estate tranquilo. ;-)

No, por el riesgo es grandísimo. Si apartan ahora mismo a Raúl y Guti del equipo... y el final el Madrid queda 2º en Liga por detrás del Barça y es eliminado de CL y Copa del Rey... todos, pero TODOS los periodistas raulistas dirán: NO SE HA GANADO NADA POR ECHAR A RAÚL.

Y la decisión que se tomó ahora... entonces parecerá una grandísima cagada de Florentino, Valdano y/o Pellegrini.

Anónimo dijo...

mientras estemos tirando de Raul y Guti no haremos nada, que aprendan de Hierro que se quito de enmedio para dar de paso

Luisi dijo...

Wollen:

Pedazo imperio que tiene montado el niño!

Justo el mismo día que desde varios sectores de la prensa (SER, Tele5, COPE, El Mundo, Sportyou) se empieza a acusar a Raúl, sale:
- La entrevista de Ginés en el AS, alabando su faceta oculta como entrenador
- La cortina de humo del Marca, apuntando a un Guti que no es la primera vez que hace lo que hace y poco peso tiene en el vestuario
- Y el artículo de José Sámano (Raulista de pro) en EL PAÍS, echando las culpas a Florentino Pérez.

Pedazo imperio que tiene montado el niño!

Que me sigan llamando paranoico si quieren que a mí me la repamfinfla

PD: El Marca también nos recuerda con foto y todo su debút, lo mismo así nos sugestionamos un poquito más y lo vemos como un chaval de 17 años.

Luisi dijo...

Anónimo:

Hierro no se quitó del medio. A Hierro le quitaron de en medio (Florentino).

wollen dijo...

@ luisi

Me va a costar contestarte... pero alla vamos...

Primero siento que todavia no puedas ejercer, pero tranqui que todo llega... Yo no se si compararlo a una situacion familiar pero la situacion laboral la entiendo al dedillo. He vivido y estoy viviendo situaciones parecidas en mi trabajo... lo que suele hacer es poco a poco ir apartando a esa oveja negra pero entiendo que aqui es muy muy muy complicado...

Entiendo perfectamente tu razonamiento, aunque sigo creyendo que llevas demasiado al extremo la paranoia. Si alguien realmente quiere quitarle el puesto a Raul tiene que correr mas que el, llegar mas pronto que el a los entrenamientos y por supuesto nunca hacer grupillos.

Raul ha terminado por confundirse. Como bien dices durante una epoca tuvo esos galones ganados tanto en el Madrid como en la Seleccion, pero se sintio o le hicieron sentir tan importante que termino creyendose dueño y señor tanto del Madrid como de la Roja. Ahora a ver quien es el guapo que le tose, porque Valdano no va a ser, casi seguro.

¿No te recuerda esto un poco, salvando las distancias, a la movida que tuvo Pellegrini con Riquelme? El argentino se creyo el centro de los amarillos y ahi estuvieron todos arropando al entrenador para frenarle los pies, pero ¿que pasaria si hiciera lo mismo con Raul? Imposible de imaginar las consecuencias, no crees?

Por eso digo muchas veces que es dificil ser lider desde la porteria. Casillas es el lider espiritual de ese vestuario pero entre el capitan y Guti no le dejan. Y ahi muchos que estan con Iker pero se huelen que desafiar a Raul puede costarles caro. Solo quedaria que Florentino metiese mano como en su dia hizo con Redondo y despues con Hierro... aunque viendo como salio aquello no se yo si los socios aguantarian semejante movidon...

Como te digo antes, lo que hace falta es que Granero, Benzema, CR, Kaka y cia no den respiro a Raul, no le dejen ser mejores que ellos. Son mas jovenes y mas potentes. Por eso digo que no es todo culpa de Raul. Que demuestren todos el hambre que mostro el hace justo 15 años y veras como entoces desaparece del once titular y de las alineaciones. Tu crees que ni aun asi conseguirian quitarse a Raul de en medio pero yo creo que nadie va en contra de sus propios intereses.

Por cierto que como dentro de 5 o 6 años Raul se haga entrenador y termine en banquillo blanco a ti te da un soponcio jajajaja... Vete preparando por si acaso.... ;-D

Un abrazo!!! Me esta gustando esta charla...

Luisi dijo...

Creeme que más de lo que sugro ahora no lo voy a sufrir. Mi padre es raulista total... de los que dice: "mira como corre, como lucha, como va al rechace", para luego decir, ojo que es esto muy fuerte: "Robinho es un paquete", "Robben es un chupón" y "Benzemá es tan malo que no sabe ni atarse las botas". Ah, también rajaba de Huntelaar! "Otro paquete".

No sé si acabará siendo entrenador o qué... pero creo que Raúl con corbata y sin botas devolverá al Madrid más de lo que le ha quitado... así que por eso estoy tranquilo. El problema es que hoy ese jugador no puede estar en ese vestuario.

Y sí, recuerda un poco al tema Riquelme... pero ni punto de comparación.

Riquelme podría ser comparable con Guti... pues el peso de este... ya ves, hasta Juande se lo cargó. Guti no deja de ser poco más que una "estrella" y no para muchos.

Pero no es comparable el rol en la entidad de Riquelme con el de Raúl.

Fíjate que yo sí confío en Valdano. O quiero confíar. Me da que públicamente lo alaba hasta la saciedad ("El Madrid es con Raúl"), pero que en lo privado sabe tan bien como Florentino, Pellegrini o Casillas que es la "oveja negra". Recuerda que, según palabras de Jorge, hay dos discursos... uno interno y otro para la prensa.

¿¿¿¿Que demuestren todos que le pueden quitar el puesto???? Wollen, por favor, que tú mismo has dicho que no debería ser un titular fijo, que debería jugar partidos fáciles y no enteros.

Pero si Raúl no juega... incluso no mereciéndolo (y repito que tú lo has dicho)... imagínate la portada del Marca. Imagínatela. Con ese Imperio es muy muy difícil luchar.

Sólo tienes que ver lo de hoy... que ya lo he recogido en un post... y seguro que me olvido muuuuuchas más defensas y cortinas de humo en favor del capitán y muuuuchos más ataques contra Pellegrini y Florentino.

Luisi dijo...

Por cierto, titulas tu post "Más que mil palabras"... en alusión a la famosa frase de vale más una imagen.

Y ahora me fijo en la imagen.

Y qué curioso... es igualita que esta otra:

http://archivo.marca.com/06/09/06/irlanda-espana/10.html

Raúl mirando a sus compañeros, buscando una mirada que estos no lo devuelven.

Es curiosísimo como entonces todos le torcían la cabeza al capitán. Y los mismos detalles que yo ví en Belfast, los ví en Alcorcón.

Otra "casualidad" más.

wollen dijo...

@ luisi

Yo en lo que confio es que que Valdano, al igual que le enseño el camino para ser grande haga lo mismo ahora que se acerca su retirada.

Por supuesto que el discurso hacia afuera es uno y dentro es otro. Es el doble juego al que llevan jugando los futbolistas toda la vida. Como me gustaria que alguno dijese la verdad.... para variar...

Y lo vuelvo a repetir. Raul en condiciones normales no deberia ser titular en este equipo, pero el unico que esta en condiciones normales es Cristiano. En condiciones normales el ataque nos lo sabemos todos pero ni Kaka, ni Benzema ni Higuain estan en condiciones

Por cierto una pregunta maliciosa ¿en que lado del bando crees que esta "nuestro" Granero?

Un abrazo!!!

Luisi dijo...

No creo que sea maliciosa, para nada.

Pongo la mano en el fuego porque Iker tiene muy comida la oreja a Albiol, Alonso y Arbeloa.

Y pongo la mano en el fuego porque Raúl, además de a Guti, se la tiene comida a Ruud.

El resto sería pura suposición. Pero supongo que los otros dos eurocampeones (Ramos y de la Red) y sí, Granero, apoyan a Iker. En verdad no apoyo como tal. Simplemente les cae mejor Iker que Raúl.

El resto es bastante difícil de suponer.

Desde los vetaranos Dudek, Diarrá y Pepe, pasando por los jóvenes Gago, Higuaín, Garay, Drenthe o Marcelo, hasta los recién llegado Lass, Kaká, Ronaldo y Benzemá.

No sé. Y ahí ya no pongo la mano en el fuego por nadie.

Pero que ese equipo se haría muchísimo más fuerte y que se sentiría muchísimo más unido sin Raúl y sin Guti, tenlo por seguro.

¿Has escuchado ya lo que dijo Joserra ayer?

Te lo recomiendo porque no tiene desperdicio.

Ocurre que las paredes son muy finas y las lenguas muy largas... y los periodistas unos interesados. Se callan las cosas hasta que las cosas van mal... entonces "denuncian" cosas para así apuntarse la "exclusiva" y el "como ya adelantamos" por si pasa algo.

Y Joserra, que no es que precisamente me caiga muy bien, de vez cuando desvela cada cosa...