martes, octubre 13, 2009

RONALDODEPENDENCIA

La palabra de moda. Ahora veremos si esta teoría es cierta. Un mes sin CR9. Un mes en el que este grupo de jugadores tiene que demostrar que su juego no se basa en dársela al portugués y que este tire p´alante hasta derribarlos a cañonazos. Es la hora de Pellegrini? O es la hora de Kaka? Nada me gustaría mas que fuera la hora de Granero…

Pero volviendo a la lesión del portugués… últimamente estoy flipando con la necesidad que tiene la gente de hacerse notar, de querer salir en la TV a cualquier precio. Habia leído sobre el. Habia visto alguna foto… pero hasta hoy no le había visto y oído al mismo tiempo… al loro…


Ahora quiero hacer un pequeño paréntesis para los mayores de 30 o los muy muy frikis. A mediados de los 90 un programa tirunfaba en España por encima del resto: Al Ataque!!!. Alfonso Arus y cia dieron momentos mágicos de rision y videos completamente inolvidables… En aquel programa dio sus primeros pasos un tal Javier Cardenas… convirtiendo a su vez a una notoriedad a semejante personaje que os presento a continuación… Carlos Jesus (no me pregunteis porque tiene tetas… es una de las pesadillas de nuestra generación…)


Ahora bien… ¿Sera Pepe el Brujo el nuevo Nostradamus de nuestra era? ¿Conseguira lo que se propone? ¿Estara mas tiempo CR9 lesionado que jugando?... pero lo que realmente nos preguntamos todos es… ¿Quién es la misteriosa mujer que ha contratado a Pepe?... y ya puestos como favor personal… ¿Cómo termina Flashpoint?
P.D.- Me da escalofríos pensar que Carlos Jesus y Pepe el Brujo sean la misma persona.......

8 comentarios:

Luisi dijo...

Del personajillo este, nada que comentar...

¿CR9dependencia? Si se refieren a que sin él el Madrid no puede ganar en un mes... van listos. Si se refieren a que sin él el Madrid notará su ausencia en el campo... toma claro, normal y lógico.

Si te falta tu mejor jugador, notarás su ausencia. El Madrid notará la baja de Ronaldo, como el Barça la de Messi, o el Valencia la de Villa. Es que es algo supernormal.

Lo peor de todo es que aparecerá algún periodista a decirlo como si hubiera descubierto la pólvora. En fin...

wollen dijo...

@ luisi

Primero desde mi "casa" decirte que siento haberme perdido tan interesante debate....

Al lio... mas que nada desde el perplejo de personajes como este tipo vengo a decir que ahora es cuando se comprobara si el Madrid es solo CR9 o es algo mas, si aparte de los casi 100 kilos del portugues los otros 150 se han aprovechado bien, nada mas y nada menos que eso.

Lo necesitamos... sobre todo para acallar mas que alguna de esas bocas

Pero como no lo vamos a echar de menos. Valdano tendra toda la palabreria que quieras pero tiene mas razon que un santo ¿como no va echar de menos un equipo a jugadores como Maradona, Messi, Ronaldinho o CR????

Un abrazo!!!

Luisi dijo...

En un mes (se supone el tiempo de baja para Ronaldo) tenemos los siguientes partidos:

RM - Valladolid
RM - Milán
Sporting - RM
Alcorcón - RM
RM - Getafe
Milan - RM
Atlético - RM
RM - Alcorcón

Creo que no lo voy a echar de menos en muchos partidos. Diría que sólo lo echaría de menos en el Calderón.

Los dos partidos de Champions y el del Calderón serán para que jueguen: Diarrá y Alonso, Granero y Kaká, Benzemá e Higuaín.

Los otros 5 partidos, para Lass, por un mediocentro, Guti por un mediapunta, y Raúl por un delantero.

Arreglao!

Y si Ruud vuelve... Ruud sale.

Finiquitao!

¿El buen juego? Aún no me lo espero. Aún es pronto... pero ya en el Calderón se debería ir viendo algo más de lo que vemos hoy.

Dani Jerez dijo...

Pero por favor el problema es que les ponen el micrófono delante a toda esta gente. DON'T FEED THE TROLL!!

Buenisima la referencia a Carlos Jesús XD qué gran programa presentaba Arús jejeje

Al pájaro este me han dicho que le hicieron una pillada gorda en el programa del Vizconde hace un par de días.

Me llama la atención que primero le enciende velas a la Virgen para, acto seguido, hacer supuesta magia negra jojojojo

Un saludo!

madridadas dijo...

Sobre la lesión, yo creo que si lo vamos a notar, pero debe venirle bien al equipo porque debe empezar a no depender del portugués.

Sobre el brujo, lo triste no es el tipo en sí, lo triste es que lo hayan nombrado en los medios de comunicación.

Saludos

wollen dijo...

@ luisi

Muy optimista te veo con las bajas que tenemos para estar a nivel en el Calderon, pero no digo que no me gustaria...

Yo lo que quiero es ver al equipo un mes entero sin CR. Creo que se estaban acostumbrando demasiado a darsela al portugues y olvidarse.

Otra cosa. Si CR se tenia que lesionar mejor que sea ahora que no en los octavos de la Champions... Si, tenemos el doble enfrentamiento contra el Milan y el partido en el Calderon, pero si tenemos que elegir mejor que sea ahora no?

Deduzco por tus comentarios que confias mucho en Diarra. Ojala compañero veamos a la mejor version del Malí. Pero del que yo espero mas es de Granero.

Viste la portada de AS diciendo "Falta Cesc". Dolorosa. Que estamos haciendo? La precampaña electoral azulgrana? Por favor.... Denle partidos a Granero y veran lo que tienen en casa. Jod......!!! Perdon.

@ drj

Te imaginas que fuera el mismo personaja?

Insisto. El tema aqui, de lo que se trata en defintiva es vender en DEC el nombre de la supuesta señora que esta haciendo brujeria a Cristiano. 100 a 1 a que no tardaremos mucho en escuchar algo sobre este tema

@ madridadas

Totalmente de acuerdo. El problema no es que haya un imbecil. El problema es que al imbecil le salgan palmeros. Y algunos se creen que necesitamos de este tipo de imbeciles para dar sentido a nuestra vida.

Lo notaremos por supuesto. Valdano tenia razon. Es normal echar de menos al portugues. Como no echar de menos a un tipo que lleva 9 goles en 7 partidos?? Es algo asi no?

Un abrazo a los 3 y gracias por la visita!!!

Luisi dijo...

Optimista no. Creyente. Creo en Pellegrini, creo en su trabajo, creo en Diarrá, en Xabi, en Kaká, en Granero, en Benzemá.

No le doy importancia a la portada de AS por dos razones.
1: Es tiempo de selecciones, toca fichajes para rellenar.
2: Sé de qué guindo se ha caído ahora Relaño... como sé de qué guindo se ha caído ahora Inda.

Esto es muy sencillo y fácil de entender. ¿Te acuerdas que campaña de desprestigio que hizo el Marca contra Calderón? ¿Te acuerdas lo que decía Inda? ¿Te acuerdas que incluso habló Pedro J. Ramírez? ¿Te acuerdas que había un Señor X, que era el que todos sabíamos? ¿Te acuerdas como el AS y los Manolos en la Cuatro obviaban todo el tema de la Asamblea?

Hoy es todo lo contrario amigo.

Entonces era el AS el que estaba dentro de la esfera de poder del Real Madrid y el Marca el que estaba fuera. Así pues el Marca atizaba a Calderón, a Mijatovic, a Schuster, y a los jugadores. Y el AS, acuérdate, hablaba de lo bien que lo había hecho Pedja, con veintitantas bajas, y más cosas por el estilo.

Hoy es al revés. Hoy es Inda el que escribe: "Cruyff tiene razón, Pellegrini necesita tiempo"... o directamente un "Florentino es DIOS"... y hoy es el AS y Alfredo Relaño el que raja de Florentino por el dinero "derrochado", el que duda de las habilidades de Valdano y Pardeza, el que duda y raja de Pellegrini y sus rotaciones... el que duda de la plantilla diciendo que falta Clichy o Cesc.

Esto es así, Wollen. No hay más.

Jose I. Fernández dijo...

Lo de que se haya lesionado al poco de lo del brujo este desde luego ha sido curioso y a él le va a dar mucha publicidad.
Precisamente he escrito en mi blog sobre cómo influiría la baja de Cristiano en el derbi el 8 de noviembre.
Yo personalmente espero que no llegue.
Y sobre Pellegrini, creo que se le está criticando injustamente porque ha demostrado ser un grandísimo entrenador.

Un saludo desde Un Grande sin Memoria