viernes, octubre 30, 2009

TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED

Imaginemos por un pequeño instante que la hipocresia desapareciera en el mundo del futbol. Imaginemos por un momento que por una vez y sin que sirva de precedente nuestras preguntas fueran contestadas con la verdad verdadera… sin cambiar el discurso de puertas para fuera…

Hoy he elegido a Manuel Pellegrini. Mi pregunta para el es ¿Qué criterios sigue para darle tanto protagonismo a Raul? O lo que es lo mismo ¿Qué le ofrece Raul que no le den los demas jugadores del ataque?

¿Qué le preguntarias tu?

7 comentarios:

Luisi dijo...

La verdad es que sería muy interesante cada semana elegir cada semana un personaje del mundo del fútbol y abordarle con preguntas, mientras está conectado a un polígrafo y además, por si acaso, le inyectamos el suero de la verdad (Tiopentato de sodio).

Tu pregunta... yo mismo te la podría contestar.

"¿Que qué me da Raúl? ¿Qué me ofrece para que le ponga mucho más antes que a otros? La certeza de que si no lo hago mucha gente se va a mosquear conmigo."

Y esa más bien no es un pregunta para él, es la pregunta retórica que tú te haces mismo y te contestas a tí mismo para defender la titularida de tu ídolo: "Algo le dará al entrenador que no les dan los demás". Tu confianza ciega en él es muy loable, Wollen.

Yo le preguntaría varias:
- ¿Cómo es la relación entre Casillas y Raúl?
- ¿Quién es el peor futbolista que tiene?
- ¿Qué opina de Florentino?
- ¿Qué Diarrá le gusta más?
- ¿Drenthe le convence?

Me imagino todas las respuesta-verdad menos la de Florentino.

wollen dijo...

@ luisi

Pues precisamente se la haria para que me contestase eso que tu supones. Hemos quedado en que diria la verdad y con esa pregunta contestada honestamente encontrariamos mas respuestas, no te parece?

Si contestase lo que tu crees seria para crucificarlo pero quien sabe lo que diria...

A tus preguntas... la primera se la haria a Casillas. La segunda me la apunto por si alguna vez me toca entrevistarle jejejeje. La tercera se la haria a Villar. La cuarta a Xabi Alonso. Y la ultima tiene respuesta por si misma...

Un abrazo!!!

Zayda Sánchez dijo...

opino exactamente igual que tú y es difícil encontrar a madridistas así. Sinceramente no sé q los dará Raúl pero está claro que merece banquillo
Saludos

Jose J. Rios dijo...

Yo le preguntaría:
¿Como se explica que un hombre con 32 años siga teniedo la mente de un chaval de 15?, por si no le queda claro me refiero a Guti.

Saludos ;)

madridadas dijo...

Yo le preguntaría, ¿por qué no son sinceros los hombres de fútbol, cómo usted?

Me explico. Yo he visto a Pellegrini hablar de Sneijder y Robben diciendo que contaba con ellos y a los dos días que ya no.

He visto decirle que el equipo mejoraba cuando todos veíamos que íbamos al desastre.

Y esto es solo un ejemplo de nuestro entrenador actual, pero siempre es así. ¿Por qué no puede haber sinceridad?

Saludos

José Sellés dijo...

Hola Wollen, está muy bien el post, estaría bien hacerle preguntas a un personaje del mundo del fútbol cada semana.
Te espero en
futbol-chicks.blogspot.com

Blanco Doble dijo...

Quizás te contestara lo que dijo Aragonés de Guti, es bueno pero los que llevo son mejores.

Yo soy raulista,pero también realista, y hoy debe ser suplente. Ahora bien, no comparto vuestra opinión de que es titular, esta temporada es suplente y el doceavo hombre, aunque ha jugado más partidos por las lesiones o ausencias de los demás.

La pregunta que yo le haría al Ingeniero sería: ¿Si algún día usted tuviera la confianza de Florentino como tuvo la del Presidente del Villarreal, pondría a los que le pide el cuerpo?.