domingo, febrero 07, 2010

AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR

Aquí nos conocemos todos… Ahora diran que funciona mejor porque funcionan los jugones, pero ¿ayer jugo Guti? Se le vio poco por no decir nada. Es normal. Tanto tacon de Dios se te tiene que subir a la cabeza… Esta vez no se le comieron los rivales valio con que le hicieran un par de entradas fuertes (una brutal con los tacos en el gemelo…) para que se diluyera como un azucarillo… esta vez se le comieron sus compañeros. Como bien decía Alonso ayer, poco a poco va haciéndose con los tempos del futbol que se juega aquí… Y de Granero… que decir del Pirata. Ayer dio al menos 3 balones de gol clarísimos. Ofreciendose siempre. Este tipo necesita mas minutos… a costa de quien sea… que elija el chileno… La defensa no se parece en nada al colador que teníamos en los últimos tiempos. Y eso que la mayoría son nuevos…

Sigo con Raul. Gran partido del 7… al menos una primera parte para enmarcar. Tuvo 3 ocasiones de gol cristalinas… ¿Qué habría pasado si las hubiera metido? Todos lo sabemos… pero lo mas importante es que las ha tenido. Porque estaba ahí. Para empujarla. 5 oportunidades de gol clarísimas en los 2 ultimos partidos. Para un tipo acabado esta bastante bien. Me pongo en su lugar y pienso “A mi no me importa lo que piensen los periodistas… en un momento dado hasta me da un poco igual lo que piense el madridismo. Lo importante para mi es tener el respeto, la gratitud y sobre todo el apoyo de mis compañeros. Son los que quiero a mi lado. Porque son con los que voy a convivir y compartir ese hambre de victorias… ese ansia de títulos.” ¿Por qué pase quien pase por la sala de prensa de Valdebebas siempre le preguntan por Raul?

Y termino con su “heredero” Ahora se abrirá el debate de quien debe jugar el sábado en Chapin… Higuain expuso sus argumentos anoche. Con la contundencia y la plasticidad de Mohamed Ali. Eso se aprende de estar todos los días entrenando con gente con Van Nistelrooy o Raul. Gente que hace ese tipo de cosas en los entrenamientos. Asi es como se aprenden las cosas. De verlas. Unas y otra vez. Y otra. Y otra….

5 comentarios:

Zayda Sánchez dijo...

Estoy de acuerdo contigo: gran partido de Raúl. En lo que respecta a Guti es querido y odiado en todos los sentidos por eso cuando hace algo mal lo saben hasta los dioses al igual que si hace algo bien.
Saludos!

Blanco Doble dijo...

Guti hizo un partido normal, en la tónica del equipo que fué muy bueno. Por ello no necesita ni críticas ni alabanzas.

Raúl demostró que hoy por hoy es un dignísimo suplente del Real Madrid (que no es moco de pavo), y en el duelo de los tres delanteros el peor librado salió Benzemá.

Lo de Higuaín es comparable a lo de Rooney. No se sabe bien por qué, pero nunca se le ofrecen sin peros los elogios que se merecen. Siempre hay lugar para un pero, para un reproche, nunca una alabanza completa, como a muchos otros con menos méritos.

Se confirma la tendencia, la confluencia está cerca. Hoy por hoy tenemos más motivos que nadie para estar contentos, y si todo es normal, los días de amargura están prestos a su fin.

Un saludo desde Todo Real Madrid

wollen dijo...

@ zayda

Pocas personas encarnan tanto al Doctor Jekyll y MR. Hyde como Guti...

@ blanco doble

Guti hizo un partido como tantos. Raul de haber metido un gol en Riazor y otro el sabado, que bien pudo hacerlo, ya tendria para abrir un debate y un monton de portadas de por medio...

Cosa que evita Higuain con sus ultimas actuaciones... Se merece que ultimamente le este saliendo todo y eso incluye que ahora mismo sea el primer delantero del equipo

Esperemos que al menos sirva para que poco a poco sigamos contruyendo un equipo de una vez por todas. Me conformo con eso... que es mucho mas que un titulo.

Un abrazo a los 2 y gracias por la visita!!!

J.P. dijo...

Vaya, parece que he coincidido contigo en varias cosas del partido.

Guti ya sabemos como se las gasta, ya nos tiene acostumbrados a hacer lo más difícil y a hacer... nada.

Lo de Raúl fue una pena, se mereció marcar un gol, luchó como siempre.

Higuaín es un crack.

Saludos!!

Matías Rodríguez dijo...

que buen blog, quede impresionado te inetresaria un intercambio de links? un saludo