lunes, febrero 22, 2010

Y RONALDO COGIO SU FUSIL

Cogió el suyo, el de Kaka, el de Higuain y el de cualquiera que se puso por delante. Pero ayer no vimos al Ronaldo individualista sino al que estuvo durante 90 minutos rescatando compañeros y animos entre la afición. Que lastima que no estuviera tan inspirado el martes… con 20 minutos asi habría bastado.

Empezo por rescatarse a si mismo con esa falta magistral marca de la casa, dedicada a sus compatriotas. Debio ser por eso lo que vimos después, el Cristiano mas solidario hasta hoy vestido de blanco. Y como si de una ONG se tratase empezó a repartir futbol y alegrías entre sus colegas. Primero a Kaka regalándole el penalti y un gol de empujarla para sentenciar. Despues a Arbeloa y Marcelo con sus desmarques y por supuesto a Higuain con sus asistencias. Para terminar su estelar actuación permitiendo el estreno goleador de Xabi Alonso. Y por consiguiente si es que los animos estaban decaídos por lo de Lyon levanto el optimismo entre el madridismo por encima de los niveles deseables y aconsejables.

Pero el Villarreal no es el Lyon. Los franceses no lo van a poner tan fácil el dia 10. No van a conceder ni un solo centímetro. Ahí es donde tiene que aparecer el Ronaldo de ayer. Mucho mejor que el de los 2 goles por partido y las caritas para la galería. Un solo gol pero futbol, asistencias, tiros y regates para hacer un monográfico. Ahí es donde le esperamos.

3 comentarios:

Luisi dijo...

Ayer Ronaldo estuvo formidable. De las mejores actuaciones hasta el momento el Liga. Y yo me fijé en que esta vez "activó" bastante el lado derecho del ataque, que fue algo que faltó el día de Gerland. No era la primera vez que Kaká, Ronaldo y otro más (el delantero de turno) se comían el espacio por la parte izquierda. Ayer, como digo, a Ronaldo se le vio más por ambos lados. Dio amplitus y profundidad al equipo. ¿Orden de Pelelgrini? Quiero pensar que sí.

Por cierto, te recomiendo este audio:
http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=8220
Menos mal que no sólo los que nos movemos por internet estamos indignados con el Señor (aunque lo de Señor no lo merece) Inda.

Blanco Doble dijo...

Totalmente de acuerdo. Sólo espero que con el Lyon no necesitemos sólo a él. Tengo dudas con la ausencia de Xabi. ¿Dependeremos de nuevo de Guti y sus inconsistencias y/o genialidades?. ¿apostaríais con los dos Diarrás?

Saludos desde Todo Real Madrid

wollen dijo...

@ luisi

Solo digo que espero ver a este CR al menos 20 minutos el proximo dia 10. Increible. Derecha. Izquierda. Regates. Tiros. Asi si se valen 96 kilos.

Lo de Inda es muy fuerte. La portada de Mou del otro dia es para dar explicaciones. Y para no darle ni una promocion mas. Vergonzoso que todavia le bailen el agua. De aqui a nada tendremos la misma prensa que en Inglaterra.

@ blanco doble

La baja de Alonso es jodida. Y me temo que sera Guti el repuesto asi que habra que encomendarse a alguien para ver su mejor version... Si saca a los 2 Diarras y le sale mal el mismo Inda lo quema publicamente. No lo creo pero tampoco lo descarto

Un saludo a los 2 y gracias por la visita!!!