lunes, marzo 15, 2010

ASI SE CONTESTA

Lo he dicho alguna vez pero es incomprensible que a los jugadores se les juzgue por los centimentros. Los que le faltaron a HIguain para meter 3 goles el miércoles, son los que le pusieron a los pies de los caballos de cara a la prensa mediatica. De traspasado a renovado de por vida. El futbol vive tanto del momento que se puede llevar por delante a un delantero como el Pipita, hoy en dia con un futuro por delante demasiado prometedor como para verle triunfar con otra camiseta… Eso no quita para ciscarse en la mala suerte de Higuain después de los fallos europeos y sus aciertos ligueros…

Por si no quedo suficientemente claro, no es gol lo que necesita fichar este equipo en verano. Con Cristiano, el Pipita, Benzema y Raul para los momentos de urgencia, hay mas que suficiente… con un tal Rodrigo apretando en el Castilla también… lo que necesitamos es que el castillo no se nos venga al suelo cada vez que Xabi Alonso tiene un catarro. Ya se que decirlo ahora es ventajista, pero como se noto que ayer si estaba Xabi Alonso en el campo. No quiero decir que con el tolosarra hubiéramos eliminado al Lyon, pero si que habriamos tenido mas capacidad de movimiento con el en el campo. Necesitamos un recambio de garantías para Alonso como el comer. Lastima de sincope de Ruben de la Red. Justamente la pieza que a mi juicio falta.

Termino con lo injustificable. Los dos penalties que comete Ramos son tan cristalinos como el agua. Aunque siendo justo también cabria puntualizar que el Valladolid debió de quedarse con 8 o 9 jugadores… Que malos son los árbitros en España!!!

Por cierto… ¿Que hubiera pasado si cualquier jugador, entrenador, empleado o directivo del Real Madrid hubiese llamado mentiroso a un arbitro?

5 comentarios:

Luisi dijo...

"El futbol vive tanto del momento..."

Ese es el problema, Wollen. Que la prensa (el entorno) vive por y para el resultado. Están anclados en el resultadismo. Cuando ganan... son galácticos, y los más guapos del mundo. Cuando pierden, no vale ni la mitad. Y el problema es que el entorno cala hondo en el aficionado. Y luego la afición es también eso.

¿Un recambio para Alonso? Bufff... es que sería súper importantísimo que la afición valorase más a Diarrá. Mahamadou, digo. Pero ya está sentenciado... y busca tú un suplente bueno para Alonso que quiera ser suplente. Imposible.

El truco para el próximo año está en fichar un buen interior. Pero de eso ya habrá tiempo de hablar.

Unknown dijo...

La prensa deportiva cada vez está mas cerca de lo que se denomina amarillismo, usando el resultado del partido anterior y aprovechandose de cualquier detalle ya montan un escandalo con la única intención de vender y llenar minutos en la radio y el la tele.

Por desgracía muchos aficionados se creen todo lo que les cuentan.

Sr. Piedra dijo...

El problema sigue estando en el medio del campo, y que nuestra única salida en velocidad sea la de Cristiano. ¿Es posible que en ocasiones, eche de menos a Marcelo?
Cada vez nota mas el equipo la venta de los 2 holandeses este verano, sobre todo en el partido de Champions. Cuanta razón tienes en lo de Xabi Alonso.
Respecto al arbitraje....en fin, uno mas de los que nos quedan por vivir, pero eso si, solo se pueden reseñar los fallos a favor del Madrid, que si no, eres futbolisticamente incorrecto.

Saludos wollen.

wollen dijo...

@ luisi

Aparte de alegrarme por Higuain tambien lo hice por joderle la portada a Inda. Estaban con los colmillos llenos de sangre. Vergonzoso que sigan intentando manejar el club desde la prensa.

Exactamente, lo dificil es que quiera ser suplente... De la Red era el ideal, pero... Un interior... la verdad es que si de mi dependiera daria todo por el todo este año con Cesc y Silva. Lo demas no nos hace falta. Si acaso un lateral izquierdo, pero ahi deberia estar Marcos Alonso.

@ jorge

Pero cada vez confio mas en los que no se creen todo lo que les cuentam. Las encuestas despues del partido del Lyon estaban preparadas para hacer daño y les salio el tio por la culata. Parece que algo esta cambiando...

@ mys02

Insisto en mi ultima pregunta... que hubiera pasado si Pellegrini saliera ayer diciendo que el arbitro y su asistente son unos mentirosos? Si te puedes hacer una idea de la reaccion se entiende como es mas facil ponerse del lado azulgrana.

A Robben es facil echarle de menos despues de la semanita que se ha pasado, pero tambien hay que recordar que no se si ha hecho mas de 5 partidos seguidos este año. Ademas ninguno pensabamos que Kaka fuera a dar esta decepcionante cara.

Y que nombre sugieres que pudiera suplir a Alonso?

Un saudo a los 3 y gracias por la visita!!!

custardoy dijo...

Llego con retraso.

Felicidades por el blog, y respecto a Xabi Alonso os recuerdo que a la próxima amarilla que vea tendrá que cumplir partido de sanción...

Un saludo