domingo, marzo 07, 2010

JO, QUE NOCHE!!!

Que deporte el futbol cuando se alinean los planetas. Que emocionante cuando vibra el Bernabeu. Que vibrante cuando una afición entera se echa un partido a la espalda y levanta a sus jugadores. Que satisfactorio cuando se da un triunfo tan trabajado y buscado. En noches como la de ayer es cuando mas envidia da no poder estar en el Bernabeu…

Empezamos sendos tiempos con la caraja… Un gol en propia puerta y otro que es de infantiles. Casillas, hay que estar mas despierto que si no los Reyes Magos te quitan el carbón… Pero enseguida nos sobrepusimos. Si bien en la primera parte hicimos a Palop el mejor del partido, en la segunda hubo tantas oportunidades, tal cantidad de ocasiones que se intuía que el gol definitivo iba a llegar. Los jugadores querían y el publico no iba a dejarles bajar los brazos. Anoche no. Ni siquiera importó que no marcara Higuain. Anoche daba igual el nombre, anoche el tercero lo metió el Bernabeu, Van der Vaart mediante…

¿Seremos capaces de repetir la magia el miércoles? Algunos diran que no deberíamos necesitar ese ambiente para eliminar al Lyon… pero ojala… me gustaría porque es difícil conseguir esa comunión 2 noches seguidas, pero si se da el fenómeno puede que estemos ante la desaparición de los comepipas… Anoche el Bernabeu no era la opera precisamente…

P.D.- Los partidos de los sabados me gusta verlos por Telemadrid… me gusta mas Jose Maria del Toro… después de la retransmisión puse la Sexta para las entrevistas y eso… segunda pregunta de Susana Guasch a Sergio Ramos ¿no crees que Pellegrini se ha equivocado al no sacar a Guti de inicio?

8 comentarios:

wanlu dijo...

Te habla un madridista de Sevilla. Lo de anoche hacia tiempo que no lo vivia, que agusto me acoste, y que carita se les quedo aqui a los sevillistas que ya estaban disfrutando de tan injusta derrota ante el que para ellos es satan, lucifer y el mismisimo diablo, el Real Madrid. yo creia que hoy no tendrian esxcusas, pero aun hoy han puesto de excusa al arbitro. Penoso.
Te dejo un enlace al blog de Jesus alvarado, un fanatico ¿periodista? de la radio oficial del Sevilla. Leelo si quieres flipar, y si lees los comentarios ya alucinaras en colores. www.jesusalvarado.com.

Blanco Doble dijo...

Anoche ver salir a la gente del Bernabeú tenía que ser una gozada. Yo también envidio la cercanía de los afortunados de Madrid, sobre todo en partidos como ayer.

De todas formas el miércoles debe de vivirse otra jornada similar. El público de Champions come menos pipas y acaba más ronco.

Aunque a mi no me lo preguntó, decirle a la hija del Gran Guasch que para mí el mejor de la noche fué Pellegrini, hizo lo que debió en su momento justo.

¿Que te pareció Raúl? Keymer me decía que era como el Cid, que ganaba después de muerto.

Yo creo que anoche los del Sevilla estaban menos tranquilos cuando sustituyó a Kaka, que por cierto sigue en su línea plana.

wollen dijo...

@ wanlu

Definitivamente lo he flipado, parece directamente de los Biris... es lo malo que tiene que los hooligans se hagan periodistas...

Ese ambiente de tanto odio hacia el Madrid tambien me lo han dicho desde Valencia y no lo entiendo, alguna vez me gustaria que alguien me lo explicase pero si el que lo tiene que hacer es gente como jesus alvarado es imposible...

@ blanco doble

Yo vivo en Madrid pero ir al Bernabeu no es tan facil ¡, economicamente hablando...

Necesitamos que el que vaya al Bernabeu lo haga con la intencio de dejarse no solo la voz.

A mi tambien me parecio un Pellegrini valiente, decidido y acertado. Unos diran que no tenia otra solucion pero recuerdo como otros entrenadores en situaciones similares no han hecho lo mismo.

Seguro que estaban menos tranquilos. Principalmente porque los jugadores saben el plus que ofrece RAul a su equipo cuando se trata de coraje, ganas y mordiente. Y justamente era eso lo que buscaba Pellegrini, el ultimo empujon, el aliento definitivo. Y en inyectar eso no hay nadie mejor que Raul

Un abrazo a los 2 y gracias por la visita!!!

wanlu dijo...

Has flipado verdad? Me gustaria explicarte el porque de este odio pero es que ni yo lo entiendo. Las explicaciones que cualquier sevillista te daria es que los arbitros siempre benefician al Madrid y bla bla bla... Estupideces.
La grandeza del Real Madrid es el unico motivo por el que lo odian. El nivel de grandeza de un equipo se mide por el nivel de odio que le tienen.

El pajaro este en cuestion, Alvarado, dijo en la radio el miercoles que prefreria que el Sevilla perdiese en el Bernabeu pero que el Madrid quedara eliminado de la champions contra el Lyon. Y se quedo tan pancho...
Bueno, ahora todos concentrados contra el Lyon, eso hay que ganarlo.
gracias por mirar el enlace.

Jorge dijo...

Y no será que los "compañeros" del 7 se ponen como motos al ver que el sector piperil se vuelve loco con las palmaditas y con las carreritas del pollo?

Yo aún no entiendo como se le sigue regalando minutos al 7 cuando está ACABADÍSIMO!!!


De verdad! Imagino que se le sacó para encender al estadio y como lo único que hace es correr como un loco y moverse por todo el campo sin ningún tipo de pudor, supongo que los compañeros se impregnan de ESO.

De todas formas "esto no sirve de nada" si el Miercoles no pasamos chavales.

El maldito partido del Miercoles se puede cargar el proyecto del Madrid.

Por supuesto no es lo mismo jugarse el proyecto con el 7 que teniendo a un bichejo llamado Cristiano.

Un fuerta saludo

P.D: wanlu yo vivo en Barcelona ;) mejor no opino verdad? jeje

wollen dijo...

@ wanlu

Las mismas excusas de siempre. Que si los arbitros, que si el equipo del Gobierno... las mismas mentiras de siempre.

Me parece de una tristeza personal increible este tipo de gente que se alegra mas de las derrotas ajenas que de las victorias propias. Son unos tristes, pero alla ellos...

Todavia recuerdo cuando Manolete dijo algo parecido ante la visita liguera del Barça... y llegaron los cules y les metieron 6... y con ello perdieron a Torres... Lo dicho, unos tristes

@ jorge

Tranquilo que si no eliminamos al Lyon no sera por culpa de Raul...

Por supuesto que le saco para encender al publico, para dar el ultimo empujon... y se consiguio. Acabadisimo dices... todavia le quedan muchos goles que meter y a ti gritarlos y celebrarlos... seguro que si mete el gol que nos da la Decima tu vision sera distinta...

Parte de tus argumentos los entiendo al saber que no sueles ir al Bernabeu. Comprueba como trata el Bernabeu a Raul... el estadio madridista no es de elogio facil y Raul lo tiene a sus pies... por algo sera... digo yo...

Un abrazo a los 2 y gracias por las visita!!!

Unknown dijo...

HABLA PS, YA TE QUEDASTE SIN CHAMPIONS TAMBIEN XDXDXD!!!

wollen dijo...

@ jartsua

Como no iba a faltar el aprovechado de turno... Penoso