martes, marzo 23, 2010

RUMIANDO LA ACTUALIDAD

“Si no fuera por Messi estaría entrenando en Segunda” Con declaraciones tan sinceras como esta ¿Cómo me va a caer mal este tipo? El sabe mejor que nadie que todo lo que esta viviendo con este Barça es por la grandísima generación de jugadores que tiene entre manos…

Telecinco dara los partidos de España del Mundial de Sudafrica 2010. Bien por Sara Carbonero. Mal por tener que aguantar a J.J. Santos. No puedo con el. Ademas seguro que estará Luis Aragones a su lado… Pobre Del Bosque… y pobres de nosotros… que aburrimiento!!!

Desde luego hay que ver lo que es la vida… Ahí tenemos a Ruben De la Red que sigue luchando dia a dia para no renunciar a su sueño… y de otro lado a Guti… que renuncia a su “sueño” un dia si y otra noche también…

Termino con lo que han denominado “La pesadilla del Madridismo” Por supuesto me refiero a la posibilidad de que el Barcelona levante la Champions el próximo dia 22… Maldita la gracia que le habrá hecho a Florentino esta herencia de Calderon… que no se que se había fumao el dia que se lo ocurrió que en 3 años ganaríamos la Champions… pero bueno… ¿A alguien le importaría cambiar eso por ganar 3 Champions los próximos 5 años? ¿Aunque no sea en el Santiago Bernabeu?

4 comentarios:

Blanco Doble dijo...

Luis Aragonés puede ser mortal como comentarista a la hora de la siesta. Sara Carbonero te despeja pero tiene otros efectos secundarios.

Me ha gustado lo de Guti, bien dicho y bien traído. ¡¡ Que lástima de futbolista se ha perdido !!

Lo de la pesadilla, a mi personalmente me la repampinfla que la gane el Barca en el Bernabeu. Me joderá por que la gane y nosotros no, sea en el Bernabeu o en el Maracaná. tonterías de periodistas ociosos y poco imaginativos.

wollen dijo...

@ blanco doble

La putada es el retraso de las imagenes cuando sigues el partido por la radio... sino no habria color... Asi Iker lo celebrara en el mismo pais ;-D

Si puedes leete el articulo de hoy en relacion a las lesiones de Guti del Dr. Gonzalez en AS.

Si es que les gusta meter el dedito en la herida...

Salu2!!!

sporting_7 dijo...

decirte que me gusta mucho tu blog y lo que es mas importante la objetividad de tus entradas, no dejándote llevar por la pasión,soberbia o incluso prepotencia,tónica dominante en la mayoría de madridistas

un saludo

wollen dijo...

@ sporting 7

Gracias. No creo que con la prepotencia se vaya a ningun sitio. Primero humildad y luego demostrar las cosas sobre el campo

Salu2!!!