domingo, abril 22, 2012

AQUI ESTOY YO!!!

Ahi lo tenemos. Cristiano Ronaldo. El jugador superlativo. Tanto para lo bueno como para lo malo. Celebra sus goles provocando comentarios tanto negativos como positivos y condena los errores igual de vehementemente que los aciertos.

Como he leido por ahi, Cristiano en esta celebración no dice "Tranquilos que aqui estoy yo" No. Para mi su celebracion dice... "Me pegan y sigo aqui". "Me pitan y sigo aqui". "Llevo reservandome para que no me saquen amarilla desde hace meses y sigo aqui"... "Siempre estoy aqui... He aprendido a mantener la calma ante la provocaciones... "

En sus labios se puede leer "Calma... calma.." Parece pensar... "Estamos aqui. No nos deis por muertos todavia que hay mucho que decir..."

Y por fin el Madrid de Mou ganó en el Nou Camp... Vamos a ver como termina todo esto... Vamos a ver como termina la temporada... Pero Mourinho ya ha descubierto que para vencer al Barça no hace falta ser cobarde sino todo lo contrario... conociendo tus debilidades y potenciando tus habilidades... En eso Mourinho sabe como manejarse... Deberia de pensar en olvidarse en como poner nerviosos a los cules y hacerse fuerte en los suyos... Nada mas que en los suyos... Eso es lo que ha hecho siempre el Real Madrid... Espero que le sirva al portugues para darse cuenta que el Madrid solo depende de un equipo.... El REAL MADRID


2 comentarios:

Damokles dijo...

Espectacular víctoria por la forma, por el lugar, por el rival y por lo que esto conllevará. Y ahora a por el Bayern al que el Bernabéu se llevará por delante. Vamos!!!

Anónimo dijo...

vete a ganar la copa del rey


GILIPOLLAS!! JAJAJAJJA