sábado, febrero 10, 2018

LO QUE ELLOS QUIERAN

Se acerca lo importante de la temporada… ya se huelen los partidos claves, ya se acercan los títulos… el Mundial va calentando motores y los jugadores quieren estar en forma, listos para cuando se juegan las habichuelas… y eso se nota en la actitud. Siempre he dicho y siempre diré que el futbol es de los futbolistas… lo que ellos quieran que pase es lo que sucederá en el partido. Y se ve en partidos como el de esta noche… La actitud, las ganas, la solidaridad que mostraron los jugadores blancos es lo que se EXIGE en cada partido que juegan con la camiseta blanca… ver a Kroos y Asensio ayudando a Marcelo en defensa es lo que requiere un equipo con tanto caudal ofensivo, es lo que necesitamos para poder tener un mínimo de esperanza de pasar la eliminatoria contra el PSG…

Porque no nos vayamos a confundir… a pesar de la goleada a los donostiarras, este partido no se va a parecer en nada al del próximo miércoles. Solo desde la solidaridad y la actitud podremos tener oportunidades contra los franceses. Porque no nos engañemos… cualquier aficionado, entrenador, utilero, directivo, jugador o periodista que siga a los blancos tiene en su mente el cruce contra los parisinos… y mucho más después de irse al descanso con 4-0 en el marcador…

Después de ver la alineación de esta noche quedan en el aire algunas cuestiones… ¿Insistirá Zidane con la BBC? ¿Volverá a apostar por Isco en el once inicial? ¿No debería haber dado descanso a Kroos? Si es evidente que el equipo juega mejor con 4 en el centro del campo ¿Por qué existe la sensación de que la BBC será titular otra vez? ¿Serán los 3 de arriba tan solidarios como se necesitará el miércoles? Ahí estará la clave, primero para el partido de ida, luego depende de lo que ocurra el miércoles serán 15 días muuuuuuy largos o demasiado cortos


P.D.- Empieza a cansar los insistentes comentarios negativos para los rivales del Real Madrid de los Robinson, Martínez y cia… lo que les cuesta decir que el Madrid está jugando bien…

No hay comentarios: