sábado, febrero 03, 2018

LO QUE QUIERA MODRIC... Y LE DEJE LA DEFENSA...

¿Qué más tiene que hacer Nacho para ganarle el puesto a Varane? ¿O a Ramos? ¿Cómo no se va a desesperar desde el banquillo después de las ocasiones que nos crean una y otra vez por el mismo sitio? Nada nuevo a la espalda de Marcelo… Casemiro no puede estar en todas partes, si cubre la retaguardia del lateral brasileño no puede estar en la frontal del área ante la llegada de los centrocampistas rivales… el Cabezón Carioca es bueno, muy bueno, pero no es DIOS… no puede estar en 2 o 3 sitios a la vez, como haría falta en este cachondeo defensivo en el que se ha convertido la defensa del Real Madrid… y con el PSG a 11 días vista… a mí me da más miedo Mbappé que Neymar siendo sinceros…

No llegó el partidazo de Modric para la victoria de los blancos… a pesar de que lo intentó hasta de cabeza… Modric hizo lo que no hizo Bale en los más de 60 minutos que estuvo sobre el campo (¿De que sirvió el gales ayer? ¿Por qué da la sensación de que jugamos con uno menos?) desmarcarse en su banda, llegar a la línea de fondo para meter el centro al área… Modric hizo de Modric… y de Bale… entonces ¿Por qué la insistencia en la titularidad del británico? A mi modo de ver está gastando sus últimas balas para hacer carrera en el Real Madrid

Era más que lógico que Bale fuera el primer cambio… a pesar del otra vez gris partido de Benzema… empieza a molestar la insistencia de Zidane… y Florentino con el francés… para que luego llegue un delantero centro de toda la vida como Pazzini y te enseñe lo que debe ser un delantero centro de siempre, un delantero de los que necesita el Madrid… con el juego que genera el equipo lo que necesita y siempre ha triunfado es un delantero de toda la vida (Santillana, Hugo Sánchez, Zamorano, Van Nistelrooy….) ¿Dónde estás Falcao?


P.D.- ¿Ha pasado algo por quitar a Ronaldo del campo? ¿A que no? Pues eso…

No hay comentarios: