martes, febrero 27, 2018

FRENAZO EN SECO

Con nuestra propia medicina. Así nos ganó el Espanyol. Lo que la temporada pasada ganábamos con la épica colgando balones al área para que Ramos nos diera la victoria, esta temporada nos lo ganan a nosotros. Porfirió Zidane demasiado con el once… con las bajas obligadas y ya sabidas ¿Por qué la apuesta por Kovacic? ¿Por qué dejar a Cristiano en su casa? ¿Por qué confiar en Bale? Lucas y, en bastante menor medida, Asensio volvieron a cumplir, pero está claro que cuanto mejor es la compañía destacan mucho más…

¿A quién no le sorprendió la alineación de ayer? Achraf está para poco más que los partidos totalmente intranscendentes, una vuelta de Copa después de ganar por 4 goles en la ida, los últimos partidos de Liga en los que no te juegas nada… y poco más… Kovacic necesita un poco más de pausa, el puesto en que le pone su entrenador necesita de esa pausa, porque de tanto correr hacia delante, cuando no consigue su propósito, deja tales desiertos detrás que el contrario tiene una gran llanura verde por delante para correr, pensar, jugar… y matarnos… Y eso que ayer Llorente fue de los que más y mejor cumplió… sigue habiendo hechuras de enorme jugador en el, pero la sombra de Casemiro es demasiado alargada…


Ahora hay que volver a recuperar el terreno perdido en la clasificación… habíamos conseguido acercar la cabeza a asegurar el puesto Champions para el próximo año… otra vez las urgencias, otra vez los nervios, otra vez la cara y cruz en el Parque de los Príncipes… por cierto… a mí me parece mucho más peligroso el PSG sin Neymar… Di Maria juega más para el equipo, tiene más velocidad, menos egoísmo… y el plus de las ganas de revancha contra nosotros… demasiado tentador ¿no?

Foto: Mundo Deportivo

No hay comentarios: