sábado, marzo 03, 2018

YA ESTÁ AQUI PARIS


Incluso antes del partido, ya pensábamos todos en el partido del martes… ¿si no salen Lucas y Asensio es porque serán titulares el martes? Después de los 90 minutos de Bale, ¿eso significa que no será de la partida contra los franceses? ¿Y Kovacic? ¿Se la jugará Zidane con el croata sabida la potencia del medio campo francés? Sabiendo de la más que probable alineación del PSG es un poco arriesgado… Personalmente, y dado que Benzema parece un fijo para Zizou, me gustaría que saliera con Casemiro-Asensio-Lucas Vazquez-Isco… pero lo que hay en la cabeza del francés solo él lo sabe…

Me preocupaba el estado de salud de Marcelo, más viendo como volvió de su última lesión, pero ha parecido que sigue por los fueros de cuando cayó lesionado… 4 o 5 centros, 2 goles, uno de ellos anulado a Cristiano y otra vez la sensación de que cuando el interviene algo va a pasar… Otro que no dio la de arena, dadas las circunstancias, ha sido Marcos Llorente, se ha encontrado más cómodo que cuando juega con Kovacic y ha jugado  partido serio, haciendo lo que tenía que hacer, aun así parece que le hace falta otra cesión en un equipo que juegue en Europa para terminar de explotar

Y dejo para el final lo que más temo para el partido del martes. Di María. El fideo está en un gran estado de forma… y nunca me ha gustado cuando un ex jugador del Real Madrid se enfrenta a nosotros… me acuerdo de Morientes y aquella eliminación de los galácticos contra el Mónaco… y Di María nos tiene ganas…


Foto:Mundo Deportivo

No hay comentarios: