sábado, marzo 31, 2018

ENGORDANDO EL GANADO


Tengo la impresión de que Zidane está intentando, como la bruja de Hansel y Gretel, engordar a determinados jugadores para ver si consigue recuperar su precio en el mercado para el próximo verano… me refiero concretamente a Bale. Al galés se le ve totalmente fuera del grupo, esa falta de pasión al celebrar el gol, ese detalle de pedirle el primer penalti a Benzema, ese tedio cuando todos tus compañeros hacen piña, es la actitud… la falta de pasión, la impresión que da el mismo de que está jugando sus últimos partidos con el equipo blanco… hasta el mismo lo desprende… o esa es la imagen que transmite al menos…

Se me acaban los adjetivos para calificar a Benzema... pero tengo claro cual no es el que le define: Matador. No hay forma de que el francés meta un gol. Ya le hemos visto demasiadas veces fallar un gol claro a dos metros del portero. La sorpresa fue que esta vez Zizou si se desesperaba en la banda ante los fallos de su compatriota.  A Benzema hay que entenderle… juega sin importarle nada más que su propio juego. No se desespera, como Cristiano, cuando falla goles… no se rebela cuando la afición le pita… Esta tan convencido de su forma de jugar que se lo cree por encima de todos los elementos que puedan afectarle… y mientras esté Cristiano para enchufarlas… el problema aparece cuando al portugués se le cierran las persianas, como a principio de temporada…

Y termino con Theo… sigue sin tener explicación su rendimiento… como se ha evaporado el torpedo que martilleaba defensas la temporada pasada… siempre llega tarde, siempre elige mal… se le ha olvidado centrar, chutar a puerta… habrá que seguir confiando en que vuelva ese portento que maravilló a todo el futbol europeo hace unos meses…


Foto: La Vanguardia

No hay comentarios: