domingo, marzo 18, 2018

ASI ES MONSIEUR


Cuando Zidane quiera defender a su delantero preferido, solamente tiene que remitirles al partido de hoy. Eso es Benzema. Asociación, encontrar al compañero, paredes, asistencias, pases a lo Laudrup… y ceguera de cara a puerta… Te puede gustar o no, pero es lo que hay… Personalmente me gustaría que el delantero centro titular fuera un killer, un depredador del gol… pero es que ese papel, en este equipo lo interpreta fenomenalmente Cristiano, así que habrá que aguantarse con lo que hay…

En otros momentos de la temporada hemos visto como un equipo metía dos goles en el Bernabéu y se llevaba la victoria, incluso con 1 en los últimos minutos… pero este Real Madrid no es aquel… este Cristiano no es aquel y sobre todo  Zidane no es aquel… el que negaba los minutos a Asensio y Lucas, el que insistía con la BBC… es difícil sacar del once a los 2 españoles cuando te aportan tanto… Sacrificio, trabajo, desmarque, juego por bandas, ayudas al compañero, ambición…

Lo que esta haciendo el Girona también es digno de estudio… con esa extraña  confianza de mantener a un técnico que te ha dado tanto como salvarte de la Segunda B, llevarte 2 años consecutivos a la promoción a Primera y por fin subirlo a Primera. No es la primera vez que al dar el paso a Primera, el club busca un entrenador con “otro perfil”.  Gran acierto de los rojiblancos aguantar a Machín. El primer gol de Stuani es de una pizarra muy bien estudiada: Pantallazo a Carvajal para dejar solo al uruguayo para rematar…

P.D.- Acaban de sustituir a un ovacionado Benzema… hoy si se lo merecía… aun habiendo fallado 2 goles cantados…


Foto: Diario Gol

No hay comentarios: