miércoles, noviembre 07, 2018

BÁLSAMO EUROPEO


Se parecía demasiado el partido inicialmente al jugado contra el CSKA… equipo local apretando, colores parecidos, fallo en defensa en los primeros minutos que en su día costó un gol, pero que esta vez el rebote golpeado en Nacho se fue al palo, otra vez recurrirán a la famosa flor… pero duró hasta que Benzema se puso el disfraz de Butragueño, esas arrancadas y frenadas, esos cambios de ritmo que cuando le salen nos deleita a todos con un gol digno de admirar, como el que abrió la lata anoche…  inmediatamente después Casemiro marcaba el gol de la tranquilidad… luego el mismo festival de corners que en su día en Moscú, solo que esta vez los palos no se pusieron por medio y el marcador reflejó al descanso lo que bien podría haber marcado el electrónico en aquel partido en Rusia…

Y demos las gracias a que en Champions no están usando el VAR porque nos hubiésemos quedado con uno menos a las primeras de cambio… ese tipo de gestos de Ramos son lo que le hacen criar tan mala fama… no a lugar ese codo a pasear… por mucho que quieras marcar tu territorio… eso no se hace… Y mucho menos teniendo en cuenta que la defensa de tu equipo está en cuadro con nada menos que 4 bajas… y eso que no se echa de menos a Marcelo… porque Reguilón está cumpliendo con creces. Hace lo primero que debe de hacer un defensa: defender. Y se incorpora al ataque como uno más, acertando en los pases, en los desmarques… por fin tenemos un lateral izquierdo de garantías. Así que Marcelo, tómatelo con calma… con el canterano dormimos tranquilos… Y lo mismo podríamos decir de Odriozola, aunque Carvajal sigue siendo mucho Carvajal…

Aparte del gol que por cierto, solo tuvo que empujar… ¿Qué hizo Bale en el partido? Ni siquiera cuando Solari le dejó solo en punta fue capaz de destacar… parece como si no le interesara… como si el juego no fuera con el… El domingo contra el Celta necesitamos 11 jugadores implicados, ONCE. No un tipo que solo se interesa por apretar cuando cree que su jugada le va a dar la portada de los periódicos al día siguiente. Pero Balaídos va a ser otra historia…

No hay comentarios: