sábado, noviembre 24, 2018

NOWHERE TO HIDE


¿Detrás de quien se van a esconder ahora? Quitaron el muro de Zidane… antes el de todos los directores deportivos, a saber (Valdano, Pardeza… etc), también el de Cristiano Ronaldo, por ultimo (al menos a día de hoy…) a Lopetegui…  (pasando por el bochornoso episodio de la Selección y el Mundial) y siguen buscando cabezas de turco… que se lo pregunten a Ramos… pero se les están acabando los escondites ¿a quién van a culpar ahora? ¿Qué truco se querrán sacar de la chistera para nublar la mirada del madridismo? ¿Serán suficientes los reflectantes paneles de la nueva e innecesaria remodelación del Bernabéu? ¿O volverá Florentino a dar la espantada? Ojalá… no tendremos esa suerte…

Se dejaron los cojones en Madrid… y paso nada más y nada menos que lo que suele pasar cuando el contrario pone más cojones que tu… que te pasan por encima… Hace tiempo escuche a Manolo SanchÍs decir en una retransmisión que cuando un equipo superior técnicamente pone las mismas ganas y la misma actitud que el contrario, la calidad termina por imponerse… pero eso no pasó en Ipurua… ¿será que se han cansado de ganar? ¿Están empachados de títulos? No lo sé… de lo que si estoy seguro es de que esta temporada se nos va a hacer muy larga a los madridistas... y solo estamos en Noviembre…

Hoy he leído una teoría (al gran @juanmatrueba) que me parece que ha dado en el clavo… Venía diciendo que la chilena del Kiev había hecho mucho daño al Real Madrid pero quizá también le haya hecho mucho daño a Bale… antes de la final tenia más que claro que se iba a ir del Real Madrid, pero esa chilena primero y la espantada del portugués después le pusieron en una situación por parte del club que nunca ha tenido y que aunque el club creyese lo contrario le ha venido demasiado grande… dicen que cuando dices que te vas es que ya te has ido… y el galés ya hace tiempo que no está en el Real Madrid…

Foto: @elmundo


No hay comentarios: