martes, noviembre 27, 2018

PUES VA A SER…


… Que todavía es mas inexplicable la derrota en Ipurua después de ver el partido de hoy… Pues va a ser que Marcos Llorente es todavía un jugador aprovechable para el Real Madrid… Pues va a ser que un partido a priori decisivo se convirtió casi en un trámite después del resultado del otro partido del grupo… Pues va a ser que jugadores como Carvajal y Lucas Vazquez son de importancia de capital viendo las pocas ganas y el poco compromiso que ponen los presuntos titulares… Pues va a ser que menos mal que para la Champions ahora hasta febrero porque con estos dos centrales no podemos jugarnos las castañas en Europa… Pues va a ser que al final de todo el Real Madrid va a ser primero de grupo… Si. El mismo equipo que se arrastro por el campo del Eibar se mete en octavos como cabeza de serie ¿Alguien lo creía después de acabar el partido del sábado? Yo desde luego no…

Despues de partidos como el de esta noche sigo preguntándome si a jugadores en la situación de Bale los ponen para ayudar al equipo, para sumar o simplemente lo sacan al escaparate para mostrar los cromos a ver si son capaces de arañar mas dinero a un posible traspaso del jugador… No me convence su partido. Por mucho que haya metido un gol. Por mucho que haya sido el gol que habría la lata. Pero es que se lo han regalado… hasta Benzema se lo curró mas en el primer gol de la final de la Champions robándole la cartera a Karius… pero claro, las opciones si no sacas al galés hoy en dia no son muy halagüeñas… Vinicius, un chaval de 18 años… Asensio, que entre mochilas y responsabilidades sigue con el norte perdido…  y poco mas…

Lucas si le pone las ganas que hacen falta, el desborde por fuera, la lucha sin descanso, los desmarque dando soluciones al portador de la pelota, es decir… hoy en dia da lo que ningún otro jugador ofrece y eso según está el equipo es oro. Y para terminar me queda la duda de que equipo veremos el sábado contra el Valencia… ¿El de Ipurúa o el del Olimpico?

Foto: eldesmarque.com


No hay comentarios: