domingo, marzo 31, 2019

NO NOS ENGAÑEN



Que no nos vengan a contar que el objetivo desde que llegó Zidane es ganar los 10 partidos que quedan. Que no nos digan que “esto es el Real Madrid y hay que luchar hasta el final”. Que no se les llene la boca de tópicos… cuando no se los creen ni ellos. ¿A qué viene el once de hoy? ¿A qué viene poner a Luca Zidane de titular? ¿Por qué se insiste con Bale? ¿Por qué Marcelo sigue siendo titular? Zidane es el primero que debería de saber que el Real Madrid no es un club para hacer experimentos, ni siquiera cuando no te estás jugando ¿nada? Veremos a ver que piensan cuando tengan que acortar sus vacaciones para jugar partidos decisivos en el mes de Agosto…

Dicen que a Zidane no le entraba Marcos Llorente por el ojo… ¿no será porque tapaba la progresión de su hijo Enzo? Después del partido que ha hecho hoy, no se entiende tal ojeriza. Era el único junto con Odriozola que parecía que si estaba compitiendo. Y después del once que ha sacado el marsellés, ¿todavía alguien cree que esto no es un concurso oposición? Si no tampoco se explica la situación con Bale, otra vez desaparecido, si no es para engordar el ganado a la hora de venderlo no se entiende… ¿Marcelo? Quizá el único punto en el que casi todo estamos de acuerdo con la decisión en su día de Solari. Esta tapando ahora mismo a Reguilón que era de los pocos que estaban cumpliendo solo para ¿tenerle contento? Repito. Esto es el Real Madrid, no el Quimicefa.

Vamos a tratar de pensar bien… vamos a pensar que el entrenador ha pensado en el partido más difícil que, a priori, nos quedan por delante: el del próximo miércoles en Mestalla. Esperemos que veamos a los Modric, Kroos, Varane, Keylor, Lucas Vazquez… por que no hay nada que ponga más cachondos a los chés que ganar al Real Madrid… y si puede machacarlo mejor… y como la actitud sea la de hoy, no dudo que eso pasará…

No hay comentarios: