sábado, marzo 02, 2019

OTRO DIA MAS EN LA OFICINA



En un ejercicio de rutina se ha convertido las visitas del Barcelona al Bernabéu. Una y otra vez se repite el día de la marmota como Bill Murray viviendo una pesadilla continua. 3 visitas consecutivas sin meterle ni siquiera un gol a los culés. Como he escuchado hoy, el Madrid busca el gol y lleva 3 partidos buscándolo… pero el gol se fue y nadie movió un dedo para intentarlo… ni siquiera Solari dejando a Mariano en la grada… pero si puso a Bale de titular… otra vez tratando de ganarse el favor del palco… Otro día mas en la oficina…

Y otra jornada más que el galés vuelve a mostrar su apatía ¿para eso exige ser titular? Lucas Vázquez debe de estar tirándose de los pelos en el banquillo. O tal vez no… porque hoy Bale ha demostrado porque no merece esa oportunidad que pide. Porque Lucas se come el campo. Porque le necesitamos para la batalla del miércoles muy por encima de lo que necesitamos a Bale. Y a Reguilón. Y a Vinicius. Sobre ellos hay que construir el futuro, porque el presente es más que desesperanzador… Otra temporada que nos quedamos sin opciones de Liga recién empezado el mes de Marzo…

Somos el Real Madrid. No nos dejan vivir del pasado, a pesar de que somos los vigentes campeones de Europa y del Mundo. Pero el presente es el que manda… y estamos con la cara torcida porque el futuro que vislumbramos no es demasiado halagüeño. Ahora el Barcelona reina en España, reina en la Liga, reina en la Copa. Y esa rutina hace que el recuerdo reciente se vea empañado por la realidad. Este equipo ha reinado en Europa por algo. Que a nadie se le olvide. ¿Que el Barcelona nos ha superado en el computo histórico de victorias? Y que!!!!!! Tenemos 13 Champios!!!!! Que no se le olvide a nadie… Messi no es eterno... El Real Madrid si.

Foto: depor.com

No hay comentarios: