jueves, febrero 28, 2019

SEGUIMOS ESPERANDO EL GOL

Siempre he opinado que cuando algo ocurre poco se puede hacer para cambiarlo, es decir, cuando un árbitro pita penalti (ahora es distinto con el VAR…) o le muestra a un jugador una amarilla o una roja ¿De qué sirve que se pongan a gritarle a la cara? ¿Le van a quitar la tarjeta? Nunca. Y que no se ande con tonterías porque la sanción puede ser peor… ¿De qué sirve ahora que no pitaran un penalti a Vinicius? ¿Para qué nos sirven ahora las mil repeticiones del fuera de juego de Dembelé en el segundo gol culé?... Y un par de dudas que tengo… Las imágenes de la rodilla maltrecha de Varane ¿son normales? Algo habrá tenido que ver Suarez ahí ¿no?. Hay otras imágenes que no encuentro pero que en la retransmisión de ayer si se vieron cuando Casemiro pugnaba un balón con el uruguayo… esas marcas que enseñó ¿Cómo se las hizo?

El equipo adalid del tiki taka y el juego bonito, ese que llegaba a superar el 75% de posesión en los partidos, jugó anoche como la Grecia de la Eurocopa de Portugal. A la contra y nada más. Tiraron 2 veces a puerta y metieron 3 goles… Después del remate de Reguilón de cabeza me acordé del partido de ida de Liga en el Nou Camp con el tiro al palo de Modric… cuanto habría cambiado el cuento si esa pelotita hubiera besado las redes… pero ni eso consuela… tuvieron lo que nos falta a nosotros: GOL. Me niego a hablar del innombrable, pero otra vez se vuelve a demostrar que el techo retráctil no va a meter los goles que nos faltan…


Y termino con el bobo de la noche… Piqué. Primero este tipo no tiene ni idea de lo que significa el respeto al contrario. Metió un gol en el famoso 2-6 de 2009 y no hay partido en el Bernabéu que no suba a buscar su golito… solo por joder… y pensar que este tipo fue compañero de Casillas en la final de la Eurocopa ganada a Italia… Lastima… Y al final del partido suelta eso del VAR y los presos políticos ¿A qué viene esa estupidez? Dicen que tiene un coeficiente intelectual por encima de la media… debería de aprovecharlo mejor…

No hay comentarios: