miércoles, febrero 13, 2019

CONTAGIO



¿Qué es más probable? ¿Qué un solo jugador se contagie de la dinámica de un equipo o que un solo jugador contagie su apatía al resto de sus compañeros? La respuesta parece fácil ¿no? Lo más normal es que sea el jugador el que se adapte al resto ¿verdad? Pues en el Real Madrid pasa justo lo contrario… es entrar Bale en el once y el equipo no es capaz de presionar, no encuentra jugadores para salir de la presión, no encuentra líneas de pase… puede que sea casualidad pero a estas alturas de la historia del galés en el Real Madrid, pocos creemos en esas casualidades…

Nos salvó el VAR… puede ser… aunque la falta a Courtois me parece clara… Para mí nos salvó Courtois… y la valentía a la que hacía referencia Solari hace pocas fechas. La valentía de Vinicius de pedir la pelota una y otra vez, de no decaer en el intento, de no perderse en jugadas individuales… la sociedad con Benzema (esperemos que lo suyo no sea para mucho…) cada día se hace más sólida, se buscan y se necesitan. Nunca se vio al brasileño más perdido que cuando su compañero de ataque tuvo que abandonar el campo… y el equipo siguió perdido hasta que se volvieron a ocupar las alas con Lucas y Asensio. Y Mariano fijó a los centrales…

Lucas sigue dando la razón a Solari cuando sale al campo… No da un balón por perdido, lucha cada pelota como si fuera suya. Es, como dijo el mistes, solidario y valiente. No se esconde nunca. Ahí es donde queremos ver a Asensio. Espero que con este gol empecemos a ver al Asensio que nos enamoró hace bien poco… le seguimos esperando…

Foto: abc.com
 

No hay comentarios: