domingo, febrero 03, 2019

ESPERANDO AL BARÇA



Llegó el primer gol y ya todo fue pensar en el duelo copero contra el Barcelona. Es difícil evitarlo… es hasta comprensible… tengo la sensación de que los jugadores deseaban que les tocase el Barça. Tengo la sensación de que se quieren demostrar a si mismos que pueden, que son capaces, que por mucho que la marcha del equipo haya mejorado en estas últimas semanas, necesitan demostrarse a si mismos y a todo el mundo futbolístico, que aun sin el portugués son capaces de escalar la montaña del equipo culé. Pero tiene que ser así, como un EQUIPO.

Y creo sinceramente que en ese equipo no debe de estar Bale. Puede ser muy decisivo cuando está inspirado… pero las musas no siempre están de tu lado… y para ser útil al resto de tus compañeros tienes que involucrarte, tienes que implicarte, tienes que apretar como aprietan el resto de tus compañeros, porque si no el trabajo no sirve de nada. No tiene más que ver algunos de los últimos partidos de Lucas Vázquez para comprobar porque el gallego le ha adelantado por la izquierda como un obús…

Y me alero especialmente de ganar a Mariano para la causa. Necesitaba ese gol. Es un depredador que necesita alimentarse de goles. Y en el Madrid lo puede conseguir, porque Benzema a pesar de la mejoría no es un killer… Y Mariano si lo es. Y nos hace falta. Quizá su recuperación era el empujón que nos hace falta… ya que no nos han traído lo que nos hace falta, hay que confiar en lo que tenemos…

Foto: marca.com
 

No hay comentarios: