miércoles, febrero 06, 2019

MIEDO A MARCELO



Pues al final no hay final. Queda todo para la vuelta en el Bernabéu, como no podía ser de otra forma… ni el madridista más optimista, entre los que suelo estar, estarían tranquilos con un resultado abultado a favor de los blancos… Hemos vivido demasiadas veces a Messi y sus diabluras en Chamartín como para estar tranquilos. Aun asi, me da menos miedo Messi que el hecho de que este Marcelo sea titular, de que Bale salga por delante de Ceballos cuando Modric ya estaba demasiado cansado, de que Asensio no sea ni la sombra del magnífico futbolista que fue en sus primeros meses de blanco…

A pesar de la titularidad de Marcelo confiaba en la buena actuación del equipo tomando como base los últimos partidos de los blancos. La presión y el compromiso de los once que suelen salir de inicio está más que demostrada. Nos sigue faltando puntería, con un Vinicius al que le pesan los 18 años justo en el arte que te lleva a los altares de este deporte: el gol. Si hubiera visto a Kross en esa contra… habría salido a hombros de campo culé… le dio hasta para tapar el boquete de Marcelo al final de la primera parte… pobre Marcelo, cada vez se le ven más las costuras y se empeña en convertir en estrella al jugador que ataca por su banda partido tras partido… Qué difícil es cuando tienes que vivir de las rentas. Porque generalmente no tenemos memoria… estoy viendo ahora mismo la repetición del gol del Barça y el brasileño está a 30 metros de Malcolm. Definitivamente y hasta nueva orden, Reguilón debe de ser el titular indiscutible.

Sigo sin entender porque insisten una y otra vez con Bale… si no es porque quieren engordarlo para venderlo en verano no se entiende. Creo que Solari ha pensado también en el sábado cambiando a Lucas y Vinicius, que creo que ahora mismo son fijos para el argentino sobre todo porque le dan el compromiso que otros se dejan en casa. El tema Bale es un cuarto milenio digno de Iker Jiménez, pero mientras que Florentino este ahí con la lupa nos tendremos que tragar al galés…

Foto: elpais.com
 

No hay comentarios: