jueves, abril 04, 2019

SE VEIA VENIR


No hay que ser muy avispado para darse cuenta. Solo hay que ver lo cerca que estuvo el Huesca de rascar puntos en el Bernabéu para saber que con el Valencia iba a ser diferente. Creo recordar oír que los chés llevan 17 partidos consecutivos sin perder… poco más que decir… Si a eso le unimos la ojeriza de los del Turia con todo lo que huela a merengue, ya teníamos la tormenta perfecta…

Y el cielo de empezó a oscurecer por donde suele… la espalda de Marcelo. Y tener esa opción abierta, como los mares delante de Moisés, para un equipo que juega al contragolpe es ofrecerle una piruleta a un niño: demasiado evidente, demasiadas facilidades. Yo entiendo que Zidane quiera recuperar a Marcelo. Es perfectamente entendible y hasta justificable, pero no si quieres sacar algo positivo contra el Valencia y mas en su casa. Porque si lo haces pensando que va a salir bien eres un necio… y Zidane puede ser cualquier cosa menos estúpido… lo comprobamos con el resto de la alineación: fuera pruebas. Titulares los pesos pesados, con su niño bonito Benzema y el que más cojones le echa: Lucas Vázquez… pero el planteamiento se le rompió por el lateral…

Y ¿Qué nos queda ahora? Nombres, nombre y mas nombres que pueden venir… lo mismo con los que pueden salir… y examinar a cada jugador por los partidos que quedan por delante ¿en serio? ¿se va a juzgar a los jugadores por los 9 partidos que quedan cuando todos saben que no se juegan NADA? Insisto, me creo a Zidane mucho más inteligente que eso… Una cosa es cierta, los rumores y los nombres que van a salir de aquí a que empiece la próxima temporada van a ser infinitos… se va a hacer muy larga la espera…

No hay comentarios: