domingo, abril 21, 2019

TODOS LO SABEN



Hasta Marca, el periódico oficial de Florentinismo, proponiendo ayer los diferentes onces con los que podría jugar Zidane la próxima temporada, daba siempre el puesto de 9 titular a Benzema. Incluso haciéndose las mayores de las pajas mentales y dando por hecho que el Madrid va a ser capaz de fichar a Pogba, Hazard, Jovic por decir 3 nombres que se irían a más de 400 millones de euros, Benzema sigue de titular en todos los onces. Espero que esta racha histórica del delantero francés no nos salga tan cara como la famosa chilena de Kiev… Estarían dando por hecho algo que todos sabemos que no es cierto: Benzema NO es un killer. Por mucho que sea el preferido del presidente y el hermano pequeño del entrenador.

Soy el primero que no quiere que Bale forme parte de los 25 el año que viene, pero de ahí a pitarle sin ni siquiera haber tocado una pelota todavía dista un mundo… Sin haber hecho en estos últimos quince días ninguna declaración, sin haberse encarado ni con la grada ni con el club… al menos el… otra cosa es su agente… un charlatán de tres al cuarto que lo único que busca es que su producto se revalorice más y más para que su comisión sea más y más grande. Bale no se adaptado al Madrid, no es el jugador que Florentino nos vendió, sus hombros no son capaces de aguantar la presión. Eso es una cosa… Otra muy distinta es cargarle encima la responsabilidad que tiene que recaer sobre el presidente. El y solo él es el culpable de la pésima gestión deportiva… y estoy por ver que deje hacer a Zidane la plantilla a su gusto…

Y si el último partido pedía la oportunidad para Valverde, hoy lo hago para hacerlo con Vallejo. Ese chaval solo necesita un poco de suerte con las lesiones. Hoy ha demostrado que tiene la capacidad, la aptitud y la actitud para hacerlo. Miedo me daba la titularidad de Marcelo con Williams buscándole las cosquillas, pero desde el minuto uno Vallejo se encargó de atar en corto a la pantera rojinegra. Quizá tengamos al defensa que necesitamos… Quizá… veremos lo que dice el tiempo…

No hay comentarios: