domingo, abril 28, 2019

OJALÁ SIRVA PARA ALGO



No se le va a poder reprochar a Zidane que no esté siendo ecuánime a la hora de dar oportunidades en este casting… Si el jueves fue Brahim el que disfrutó de la titularidad cuando casi nadie lo esperaba hoy el francés ha seguido con sus particulares audiciones a ciegas… o no tan a ciegas… Llorente, Ceballos, Mariano, otra vez Vallejo… hoy todos han tenido su oportunidad. Y como siempre unos las han aprovechado y otros no tanto… Si Marcelo no ha sido hoy uno de los señalados en rojo debe dar las gracias a Vallejo que lo ha cubierto una sí y otra también. ¿El penalti? Muy justo. Es cierto que el maño agarraba a Javi Guerra, pero no menos que lo que el atacante rayista lo estaba agarrando a él.

Esta vez no estaba Benzema y no hubo gol. Esta vez no funciono la charla del medio tiempo. Terminaron mejor el primer tiempo de lo que lo empezaron el segundo. Brahim volvió a traer la ilusión, el descaro, las ganas… pero cuando solo es uno el que lo pone no da para mucho más de lo que hemos visto esta noche. Modric estuvo desaparecido, parecía un novato comido por la ambición de los Bebe, Pozo y compañía. Kroos otra vez en modo tractor diesel, Ceballos superado por la falta de confianza… ¿y Bale? Bien gracias… ni está ni se le espera…

Ojalá que esta victoria que sirva a los rayistas para conseguir el difícil sueño de quedarse en Primera. Y eso a pesar de los muchos antimadridistas seguidores del Rayo que conozco. De poco les va a servir esta victoria si no ganan los 3 partidos que les quedan. La mayoría de esa afición se lo merece. Paco Jemez se lo merece y sobre todo Michel se lo merece… Suerte!!!

No hay comentarios: