sábado, abril 06, 2019

EL MENOS PENSADO



Y Benzema lo volvió a hacer. Sacarnos del pozo y desesperarnos. Salvar la rueda de prensa de su segundo padre y volver a recodarnos que él no es el killer que necesita el equipo. Reconciliarnos con el y desesperarnos minutos después al fallar su hat trick a puerta vacía. Por eso seguimos considerándolo uno de los nuestros, porque sin Ramos sobre el campo, parece el único capaz de aguantar el peso de la camiseta cuando otros parecen llevar una malla metálica encima… Uno creía que los Kroos, Bale, Asensio tendrían más vergüenza torera pero…

Al equipo le falta corazón a paladas. Parecen niños mimados buscando lo mejor para si mismos y sus bolsillos. A muy pocos les importa ya lo que les vaya a pasar o al menos eso parece. Sus actuaciones dicen eso, su comportamiento dice eso… Un partido en el que prácticamente ninguno de los dos contendientes se jugaba nada, el rival se te sube a las barbas, te domina en tu casa y no encajas una goleada porque el que esta enfrente no es Messi, Suarez, Morata o Diego Costa. Como bien dijo Carvajal, esta es una temporada de mierda….

... Y tenemos aun 7 partidos por delante. Contra rivales que se están jugando la vida/permanencia. Pero sobre todo con jugadores que han dejado de pensar en defender la camiseta blanca como lo más grande que les haya pasado nunca. Va a ser duro…

No hay comentarios: