martes, noviembre 26, 2019

LO QUE LES FALTABA


Al PSG lo que le faltaba es tener un portero como el que el Madrid les regaló este verano por el capricho del de siempre de imponer a su fichaje por encima del rendimiento. No se puede negar que los franceses tienen un plantillón al que siempre le había faltado un portero de garantías, un portero que ganara partidos… hoy ya lo tienen… Lo que nos falta a nosotros es gol. Por mucho que Benzema haya dado un paso al frente, sigue faltando gol… precisamente el gol que lleva consigo el deseado Mbappé. Sus arrancadas nos hicieron temblar por un lado e ilusionarnos al mismo tiempo soñando con vérselas hacer con la camiseta blanca en un futuro no muy lejano…

Zidane venía pidiendo desde hace tiempo hacer un partido completo durante 90 minutos. Hoy han sido 80 y si no han sido desde el inicio hasta el final un poco de culpa hay que echarle a el…. Y a Tuchel… Si el francés ganó la partida apostando por sacar 4 centrocampistas desde el inicio, el alemán se la devolvió quitando 2 delanteros por 2 medios. Teniendo en cuenta que el que se fue al banco fue el omnipresente Valverde, era dar demasiadas facilidades… Hoy el Madrid mereció llegar al minuto 75 con al menos 4 goles de ventaja, pero cuando te falta gol pasan estas cosas…

Fueron 2 errores puntuales los que primero metieron a los franceses al partido y posteriormente les concedieron un premio que ni se ganaron durante la mayor parte del partido ni se lo merecieron. Varane le birló un balón a Courtois que era claramente del belga para regalárselo a su compatriota y Marcelo… otra vez Marcelo perdió la marca de Sarabia para que el español pusiera el segundo totalmente injusto. Que esto sirva de lección…

Foto: lavanguadia
 

No hay comentarios: