lunes, septiembre 25, 2006

CON GUTI MEJOR.......


Se empiezan a ver cositas. Primera parte soberbia del Real Madrid. Presionando la salida del balon betica desde su propio portero. Todos arriba empujando. Fantastico Diarra, partidazo del de Mali que lucho, corrio, robo, distribuyo y ademas llego con peligro al area rival. Emerson sigue perdido pero Guti supo leer bien el partido, en mas de una ocasion bajo por detras de los 2 mediocentros para iniciar la salida del balon.
Los primeros 25 minutos fueron primorosos. Todos arriba presionando, apretando y saliendo rapido hacia la porteria contraria. El Betis encerrado en su area porque los blancos les llegaban por todos lados. Solo de pensar que va a llegar el momento fisico en que podamos aguantar 90 minutos como los primeros 25 del pasado sabado ya me pongo....... Ni Barça, ni Chelsea, ni Milan, ni Valencia como el equipo consiga ser eso un equipo durante los 90 minutos a velocidad de crucero no va a haber nadie que nos pare. Parece que la gravisima lesion de Cicinho hizo que los demas se vinieran abajo. El solo apoyo mal y se rompio el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Las peores noticias, entre 6 y 8 meses de baja. No estaria mal que mañana los titulares salieran con una camiseta de apoyo al brasileño, veremos........
Los primeros minutos decia, fueron una demostracion de lo que puede dar de si este equipo en cuanto todos se conozcan un poco mejor y esten en su momento fisico adecuado. Reyes percutiendo insistentemente por la banda derecha (terminamos con 2 zurdos en la banda derecha... Capello, Capello.....) abriendo el campo y entrando y remantando desde todos los angulos. Cassano paso un poco mas desapercibido que de costumbre. Todos teniamos muchas mas ganas de ver a Robinho antes que al italiano pero la desafortunada lesion del 11 madridista nos dejo sin disfrutar de O´Principe en su campo talisman. Raul se cayo del once al igual que Beckham pero desde luego ningun reproche ha salido hacia el general italiano por eso. A Raul se le veia comprometido desde el banquillo, parece que va encontrando su sitio en el grupo, por momentos parecia el segundo entrenador de Capello.
En definitiva 3 puntos mas a la buchaca, colideres junto con el mejor Barça de todos los tiempos (sic) y 1 gol encajado en 4 partidos. No esta tan mal.

No hay comentarios: