miércoles, septiembre 27, 2006

ESTO VA TENIENDO MUY BUENA PINTA


Vamos mejorando. Jornada tranquila en cuanto al resultado pero no tanto en las emociones. Ayer durante algunos momentos parecia que estabamos viendo al Madrid de temporadas anteriores, los ucranios corren mucho y saben hacer muy bien el contragolpe que es de lo que viven pero ayer vimos a Casillas mas de la cuenta. Cannavaro y Emerson siguen sin enterarse, les cogieron la espalda en mas de una ocasion que el Dinamo no transformo porque ya pasaron sus buenos tiempos de los Shevchenko, Rebrov y cia. No es posible que en el gol encajado ayer rematen hasta 3 veces a dos palmos del portero ¿donde estaba Cannavaro?.
Pero vamos con los bueno, que fue mucho. Para terminar el tema anterior Capello se deberia de dar cuenta de una vez que en determinados partidos Diarra se basta y se sobra solito para hacer todo el trabajo sucio del equipo y todavia le sobra tiempo como ayer para rematar, dejarse caer a bandas para cubrir huecos o buscar zonas para castigar la defensa del Dinamo, partidazo otra ez del malí que ademas asistio a Reyes en el tercer gol, un golazo por cierto. Ahi si hay que darle la razon al mister con este guerrero vamos a vivir mucho mas tranquilos. Cada dia me gusta mas al igual que me pasa con Reyes. Es normal que haya relegado al banquillo a Beckham, tiene mas regate, mas salida por ambas bandas, mas disparo lejano, mas gol en definitiva. Ayer marco su golazo, lo intento siempre que pudo, asistio a Raul en el 2-0... estoy encantado con el utrerano.
Otro partidazo de Guti que junto con Diarra ensombrecieron mas aun el papel de Emerson. Es el unico, a falta de que Capello apueste un poco mas por la cantera, que tiene el futbol que puede mover al equipo. En sus pies, en su rapidez mental, en sus ojos en la nuca y sobre todo en la confianza que ha depositado el mister en el es donde radica este maravilloso comienzo de temporada que esta teniendo. Para enseñar en las escuelas de futbol ese pase a Van Nistelrooy en la jugada que propicio el penalty luego transformado por el holandes. Nunca he sido muy Gutista, tengo que reconocerlo, pero este Guti lo quiero siempre de titular.
Para el final queria dejar al Capitan. En pleno debate sobre su posible no convocatoria para el decisivo partido de España ante Suecia, Raul volvio a sentirse delantero. A sus ganas, su entrega, su lucha de siempre ayer se volvio a ver al Raul resolutivo de cara al gol. El capitan volvio por donde solia y una cosa deberia pensar, ayer los dos goles llegaron porque estaba en el area donde Rulo ha jugado toda su vida, no perdiendose en carreras esteriles persiguiendo fantasmas por el centro del campo. Desmarque perfecto en el primero con un gran pase de Reyes que le puso el balon donde el capi queria y gol de pillo, de listo de area en el segundo robandoles la cartera al central y al portero al que por cierto dejo sentado con su famoso aguanis. Dedicatoria dicen que para sus hijos, haces bien Raul ellos son los unicos a los que debes explicaciones y los que siempre han estado y estaran contigo. Ayer volvimos a oir el "Raul, Raul, Raul, Raul" y eso significa mucho para los madridistas. Siempre estamos contigo.
..... Y volvio Ronaldo... no se puede decir que aportara mucho al partido, ni siquiera que el partido como juego se lo aportase a el, pero los aplausos que recbio cuando salto a calentar (pocos minutos despues del segundo gol de Raul) y la ovacion que le tributo el Bernabeu cuando salio al cesped se oyo hasta en el Calderon. Menos mal que el publico del Bernabeu no le queria... esperemos que desde este partido Ronie se de cuenta de lo que el Bernabeu le puede dar y tambien de lo que le puede quitar. Ese publico es el tendido del 7 del futbol mundial. Ahora a tener paciencia con el porque todos queremos al gran Ronaldo no al que hemos tenido la ultima temporada. No hay que tener prisa porque el gol hasta ahora esta asegurado, aun asi vuelve pronto Ronie. Te esperamos

No hay comentarios: