lunes, octubre 02, 2006

ESCAPAMOS VIVOS


No tendra el Atletico otra oportunidad mas clara para ganarnos que ayer mismo. Andamos noqueados no menos de media hora hasta el gol del capi y cuando parecia que nos veniamos para arriba despues del descanso la extraña expulsion de Ramos nos dejaba con las bragas por los tobillos y casi toda la segunda parte por delante. Asi que orden del General, todos atras y saco a Ronaldo y Beckham para intentar cazar algun contraataque con los pases medidos de este y las impresionantes arrancadas de aquel.
El partido comenzo como se esperaba teniendo en cuenta el tipo de entrenadores que se enfrentaban. El Atletico salio presionando muy arriba, incomodando la salida de la pelota, daban quiza algo de margen de maniobra a Mejia o a Emerson, por cierto otra vez desaparecido y el entrenador se empeña en que sigamos jugando con 10 desde el primer minuto..... extraño cuando menos, Diarra y sobre todo Guti bajaban a pedir la pelota. Bien tenian estudiado los atleticos el juego madridista porque la consigna era parar a Guti fuera como fuese, cada vez que el de Torrejon cojia la pelota alguna camiseta colchonera aparecia por alli para repartir estopa a diestro y siniestro. Esto es una de las cosas que mas me joden de los arbitros, la somanta de palos que le dieron a Guti en la primera parte no tiene nombre y gracias a que Capello lo cambio mediada la segunda (bien es cierto que cuando el se fue desaparecio el juego del Madrid) sino podian haberselo cargado muy seriamente. Pero sin embargo se lian a sacar tarjetitas por cualquier otra estupidez, como la primera que le sacan a Sergio Ramos que bien es cierto que toca el balon con la mano no es menos cierto que un jugador rojiblanco mientras le agarraba por la pechera. Olvidandonos del arbitro, hay que destacar que el Atletico de Madrid este año ha hecho un equipo muy serio. Gente buena, joven, con ganas de ganar, con el hambre que a nosotros nos hace falta. Cuidado con los colchoneros este año, yo al menos apuesto porque al menos este año se meten en Champions...... veremos.
En definitiva lo mismo que los ultimos partidos. El once titular por donde mas falla es en las apuestas de Capello (Emerson y Cannavaro). Guti esta de dulce y esperemos que no se lo cargue nadie. Reyes es el unico que le da alegria, desborde y pegada al equipo. Seguimos esperando a Robinho, porfavor Capello dejanos disfrutar del muchacho!!!!!!! Casillas por si alguien lo dudaba sigue siendo el mejor portero del mundo. Diarra es una maquina, literalmente. No haya nadie que eche al suelo al africano, lastima que le falta un poco de vision de juego....
Y por ultimo Raul. Nuestro Capitan. La insignia del Real Madrid de los ultimos 12 años al que muchos ya le quieren ver sentadito en su casa disfrutando de sus hijos y viendo los partidos por television. Si eso es lo que algunos esperan de el lo llevan bien claro. El primero que sabe que todavia le quedan muchos años de futbol en sus botas es Raul. Sabe que no ha pasado por su mejor momento pero tambien deberia saber que los madridistas de corazon le apoyaremos siempre y estaremos aqui para lo que nos necesite. Ayer volvio a reevindicarse. Habre visto un monton de goles y celebraciones de nuestro capitan pero esa forma con la que celebro su tanto de ayer señalandose su propio nombre y numero, no la habiamos visto nunca. Esta picado y con razon. Le han dado demasiados palos injustos, cebandose con su persona, olvidandose que la pasada temporada se la paso mas de la mitad de ella lesionado. Tu reevindicacion de ayer es la nuestra Rulo. La de todos los madridistas. De nosotros para ti, Luis.

No hay comentarios: