lunes, octubre 30, 2006

EFECTIVIDAD TOTAL


Al menos es lo que debemos exigir a Capello, para eso se le ficho.... Ahora parece que el debate esta en que el Real Madrid no juega bien al futbol. Primero quisiera decir que lo principal que necesita el equipo y que reclamamos los madridistas son resultados y titulos. Punto. Despues esta esta moda de compararse con el Barcelona, pero desde cuando hace el Real Madrid las cosas fijandose en el Barça????? Eso siempre habia sido cosa de los cules, ¿porque se empeñan ahora todos los periodistas en comparar a ambos clubs? El Madrid juega a lo que juega, bien o mal, pero al menos ya sabemos a que juega el equipo, cosa que no sucedia en los ultimos 3 años.
Como siempre que nos enfrentamos a cualquier equipo y mas jugando fuera del Bernabeu, no es que salga hipermotivados, no. Es que juegan al 220 por ciento, como si ganando al Madrid salvasen la temporada, yo siempre digo que si todos los equipos jugasen siempre como cuando juegan contra el Madrid, entonces si tendriamos la mejor liga del mundo. Salieron fuertes los granas del Nastic empujando en la zona de creacion del Madrid y no dejando apenas que tocasen la pelota ni Guti ni Raul, ambos y debido a esos marcajes desaparecidos durante la mayor parte del partido. Y en estas viscisitudes hay que dejar el equipo en manos del duo de los intocables, que como muchos ya sabemos jugar y distribuir el futbol poco, poco, poco. Emerson no sale de las alineaciones ni con agua caliente y el marfileño Diarra necesita como el comer un mediocentro creativo para que asi si juego sea mas efectivo, pero el que sabe de esto es Capello........
La defensa paso apuros por los laterales en la primera mitad debido a la fuerza y ganas que puso todo el Nastic y que aprovecho para atacar a los blancos por las bandas, no es que nuestros laterales fallaran pero esta claro que si te llegan 20 veces alguna que otra conseguiran entrar...... parece que ya ha encontrado definitivamente Capello la pareja perfecta para Cannavaro. Helguera se volvio a marcar otro partidazo en defensa y ademas puso la guinda a su "venganza" particular metiendo el gol que ponia por delante a los blancos en un corner. Efusiva su celebracion pero conociendo al cantabro y su forma de ser sorprendente por prudente......
Como ya he dicho ni Guti ni Raul olieron practicamente la pelota y mucho menos Van Nistelrooy ya que 2 de sus mayores asistentes estuvieron inutilizados. Mencion aparte para Robinho. Gracias a Dios que el General italiano se ha dado cuenta de que tenerle en el banquillo es un crimen. Otra vez dio una clase de desborde, desmarque y profundidad. Ademas de marcar el que es para mi el mejor gol de la jornada en primera digno de cualquier PlayStation. Una vez que Guti salio del campo dando entrada a Reyes el equipo mejoro bastante, Robinho se situo en el lugar de Guti y demostro que ultimamente esta tocado por la varita magica. Como me gustaria disfrutar de Reyes y Robinho titulares a la vez con Ronaldo por delante, Raul de mediapunta y Guti de mediocentro......pero para eso se tiene que caer el intocable por excelencia, Emerson pero me temo que sobre este tema poco negocia el General..... Lastima.
Asi que efectividad total, 5 tiros a puerta, 3 goles, 2 de ellos a balon parado y para casa que el miercoles hay que asegurar la clasificacion para la segunda ronda de la Champions.

No hay comentarios: