lunes, octubre 16, 2006

POR LOS SUELOS


Asi nos dejo el Getafe el pasado sabado, por los suelos. ¿Que equipo fue a jugar al estadio Alfonso Perez el sabado a las 20 horas de la tarde? ¿Era ese el Real Madrid? Desde luego no era nuestro Real Madrid. Todavia no consigo comprender a que querian jugar, que querian hacer, como plantearon el partido... no lo entiendo. Capello sigue empeñado en su supercentrodelcampotodopoderoso, Emerson-Diarra y por mucho que se empeñe el brasileño no esta para jugar de titular y mucho menos si esto significa relegar a Guti, el unico con algo de vision de juego, a una banda y no acordarnos de el.
Aunque Guti no es precisamente de los que se libra de la quema del infumable partido que tuvimos que tragarnos el sabado. Estaba lento, impreciso, parecia que no tenia las ideas claras y si al unico futbolista que tenemos con vision de juego se le apagan las luces.... apaga y vamonos. La defensa era de circunstacias cierto es, pero aun asi fue la mejor linea del equipo a excepcion de Raul Bravo, el futbolista mas malo que ha tenido la primera plantilla del Real Madrid en años. Mejia cumplio en el lateral derecho y Roberto Carlos por su banda. Bravo como siempre corriendo mucho llevandose por delante a los contrarios en la mayoria de ocasiones en falta y tragandose descomunalmente el balon que Alexis, central del Getafe, cabeceo a la red para subir al marcador el unico gol del partido. Inconmensurable Ivan Helguera que termino el partido con calambres en las 2 piernas pero que no dejo de pelear y luchar ni un solo segundo. Otra vez el centro del campo hizo aguas con Guti olvidado en la banda izquierda y desconectado completamente del encuentro. Diarra como siempre voluntarioso y fuerte al corte, tanto que una amarilla indicada por el trencilla determino demasiado la suerte del mali para poder seguir haciendo su futbol fisico y de choque. De Emerson creo que ya lo he dicho todo.... pero por si acaso..... AL BANQUILLO!!!!!!!!!!!!!!! Becks sigue perdido despues de perder la titularidad tanto en el Madrid con en la seleccion inglesa parece que todavia no sabe donde se encuentra y a quien tiene que rendir cuentas que es a nosotros, a todos los madridistas del mundo
Y la tan cacareada durante toda la semana pareja atacante Ronaldo-Van Nistelrooy???? Pues de momento se quedo en espejismo durante la primera mitad al sacar el general Capello a su pupilo italiano preferido Cassano, que no aporto nada, mas bien molesto a los laterales pues no podian subir por sus caidas a bandas, no hizo ningun desmarque, no se fue de nadie... por momentos en el cesped getafense vimos otra vez al Cassano fondon, falto de ritmo, cansino y hasta por momentos gordo. Señor Capello ¿por que si lleva toda la semana poniendonos los dientes largos no pone de inicio a Ronie y Van the Man? ¿porque deja del once titular a Raul cuando poco a poco va demostrando que puede recuperar su nivel? ¿porque insiste una y otra vez con Emerson si toooooooooooooooodo el mundo ve que no esta para ser titular menos usted? ¿porque no da confianza a algun centrocampista con vision de juego del Castilla que nos hace falta como el comer tipo De la Red, Valero, Javi Garcia......etc?
Quisiera hacer una mencion aparte con los señores colegiados del futbol español, por llamarles de alguna manera..... no puedo entender ni entendere jamas que se expulse a un jugador por "dirigirse al arbitro menospreciando una decision suya" o incluso por insultar cuando vemos entradas brutales todos los domingos que van a hacer daño a sus propios compañeros de profesion. Tenemos los arbitros mas malos de Europa. Y punto.

No hay comentarios: