jueves, septiembre 14, 2006

OTRA VEZ..... GRACIAS CASILLAS


Definitivamente este año vamos a sufrir. No ya por perder muchos partidos, que no lo creo, sino porque no jugamos a nada, no tenemos gente con futbol en el centro del campo... Bueno no es que no los tengamos sino que hemos entregado la confeccion de la plantilla a Capello y ya sabemos como se las gasta el italiano... por cierto que tenga cuidado porque como se obceque mucho en insistir con este planteamiento puede salir por la puerta de atras
Ayer dejo bien claras sus intenciones. Ni perdiendo 2-0 quito del campo a Emerson y Diarra, especialmente preocupante las actuaciones del brasileño al que se le ve como cansado, juega andando y parece que tuviera 60 años. El partido pedia a gritos su sustitucion por Guti pero a este se le busco acomodo en la banda izquierda manteniendo al carioca en el campo los 90 minutos. Desconocido Cannavaro. Si, todos hemos visto el peazo de Mundial que ha hecho por eso confunde mas el partido que hizo ayer el italiano, sobre todo en los 2 goles, mal colocado, lento en la anticipacion..... y encima el mister echara la culpa de todo a Cicinho pero se deberia de mirar un poco el ombligo porque sus dos principales apuestas en materia de fichajes ayer la cagaron y bien cagada.
Otro que dicen que tiene atragantado Capello es Iker Casillas. Pues vaya ojo Fabio. En las de ayer me hubiera gustado a mi ver a Illgner o a Diego Lopez, que no digo que sea mal portero pero poner a cualquiera en una balanza con Casillas es saber poco de porteros. Gracias Iker si no llega a ser por ti ayer nos caen por lo menos 6.... solo en la primera parte.... Casillas es el mejor portero del mundo. Y punto.
Queria tambien hacer un pequeño comentario sobre el Capi. Soy y siempre sere Raulista hasta la muerte, jamas se me olvidara todo lo bueno que nos ha dado... pero ahora mismo ponerle de titular es hacer al equipo jugar con 10. Solo con decir que Rulo lleva casi un año completo sin meter un gol con el Real Madrid se dice todo. El mismo deberia reflexionar y ver que hay jugadores que ahora mismo aportarian mucho mas al equipo que el y echarse a un lado, volver a recordar lo que sentia esos primeros años en Primera Division y cuando tenga la fuerza, el atrevimiento, la soltura...etc volver al equipo como un tren expresso. Me resigno a creer que nuestro capi con 29 años lo ha dicho ya todo en el futbol. Se que es recuperable pero el es el primero que tiene que verlo.

No hay comentarios: