lunes, septiembre 18, 2006

DIA DE REYES


Dia de Reyes en el Bernabeu. Se nota que el madridista esta con ganas de celebrar el triunfo de los jugadores españoles. Ayer se oyo corear el nombre del utrerano en todo el estadio. Tenemos ganas de que triunfe. Partidazo de Reyes que fue de lo poco salvable en el equipo en la primera parte. Es cierto que hemos ganado en seguridad defensiva que bien que nos hacia falta pero los mediocentros elegidos por Capello no nos dan el futbol que queremos ver por eso en algunas fases de la primera parte se oyeron los primeros silbidos contra el tecnico y su prolongacion en el campo Emerson.
Afortunadamente parece que el italiano va dandose cuenta de lo que gusta en el Bernabeu, aunque a su manera y con cuentagotas. Ayer por fin vimos de titulares a Reyes y Guti a cambio de Beckham, que termino el partido del Lyon un poco tocado y el milagrosamente recuperado Cassano. Todos esperabamos las salidas de Raul y Emerson del once titular y tambien la inclusion de Robinho. El capi no esta para ser titular, ya he dicho muchas veces que soy raulista hasta la muerte, pero no podemos seguir saliendo de inicio con diez. El lugarteniente brasileño de Capello sigue perdido, necesitamos en ese puesto alguien que genere futbol pero cuando Capello tiene la oportunidad de sacar a Guti para llevar la manija, lo coloca en la banda izquierda marginado.
Ayer vimos que Reyes y Robinho tienen ganas. En la primera mitad el unico que hacia algo diferente al resto, algo que hiciera levantarse a la gente de sus asientos fue el utrerano. Velocidad, desborde, intentar el uno contra uno, pase al hueco a Van Nistelrooy.... todo eso que Becks no tiene y que Raul no nos puede dar en estos momentos. Y que decir del golazo de falta que metio, bien es cierto que tuvo la suerte de que Beckham no estuviera en el verde y de la lesion de Roberto Carlos, pero ahi estaba Reyes para colocarla donde no llegaron los guantes de Riesgo. Igual ocurre con Robinho al que Capello saco en la segunda parte cambiandolo por Emerson y bajando a Guti a acompañar a Diarra en el centro del campo. Entonces se empezo a ver algo de futbol rapido, con huecos, con alegria, con la salsa del futbol.... pero para entonces ya era tarde y el partido llegaba a su fin. Solo quedo tiempo para una ultima contra que ejecuto Beckham a la perfeccion. Esperemos que estos minutos poco a poco le vayan gustando al general italiano, entonces podremos empezar a soñar con ver en el once titular a todos los que deseamos ver.

No hay comentarios: