domingo, febrero 25, 2007

CONFORMES


Pues visto el partido completo, si. Nos vamos conformes. Si en el mejor partido que ha hecho el Atletico de Madrid contra nosotros en las ultimas decadas no han sido capaz de ganarnos no creo que sean capaces a partir de ahora. Ayer tuvieron mas ganas, mas entereza, mas juego y sobre todo mas futbol que el que nosotros podamos soñar con el insufrible italiano en el banquillo.

Yo apuesto por aguantar con Capello hasta final de temporada. Pase lo que pase. Pero lo que esta haciendo el italiano con el equipo y con el club es de ordago a la grande. Parece un gran suicidio televisado y en cronicas semanales. Primero decir que el General parece un cobarde. Por rajarse con Cassano, por rajarse con Emerson, por dejar el brasileño para la titularidad en los partidos fuera de casa porque en el Bernabeu es repudiado y tantas y tantas cosas, en definitiva porque Capello ha dejado de ser Capello.

Antes aguantabamos las temporadas con las paradas de Casillas y los goles de Ronaldo, pero cuando el brasileño se ha ido.... Casillas sigue siendo nuestro heroe y angel de la guarday en goles.... pues en goles llevamos mas fuera de casa que en casa, pero no tiremos cohetes que si en casa han caido 12 pauperrimos tantos a favor de los nuestros, fuera de casa la diferencia no pasa la decena (ahora mismo no tengo los datos, sorry). Nos espera otra temporada en el ostracismo a nada que sigamos asi en casa y nos encontremos en el camino "hacia la Decima" con un Milan o un Olympique o un Valencia mismamente.

El partido por parte blanca no tuvo mucho que contar aparte de las salidas de Emerson y Cassano, la no inclusion de Diarra entre los titulares, el castigo a Reyes en detrimento del fondon italiano, la no salida al campo de Robinho, el desastre absoluto realizado por Cannavaro que hasta por fallar, fallo un gol clarisimo el solo delante del portero. Otra vez Casillas se ha merecedor de un busto en el Bernabeu (con solo 25 años!!!!!!!!!!!!!!!!) y que luego le critiquen, en fin... El Niño Torres atletico que por fin acaba con su mal fario de no marcarle ni al Madrid ni a Casillas en todos sus derbis y el debut goleador de Higuain que como he oido por ahi podra contarle a sus nietos que su primer gol con la zamarra blanca fue contra el Atletico en el Bernabeu.

Los colchoneros ponen el grito en el cielo por el arbitro, pero el que realmente hizo que no ganaran el partido fue el mejor portero del mundo, Ikerman. Es curioso pero despues de quejarse abiertamente de los arbitrajes contra los blancos, hemos terminados los 2 partidos de Liga con un jugador menos, curioso... Ya era hora que en un partido despues de ¡¡¡¡¡¡¡¡3 años!!!!!!!!!! nos hicieran un arbitraje mas o menos a favor, porque en lineas generales el arbitro estuvo fatal para los 2, pero hay que reconocer que los mayores errores de bulto perjudicaron a los atleticos. Aun asi seguimos siendo el equipo que menos penaltis le pitan a favor.......

1 comentario:

Andrés Romero dijo...

Bueno crack, pues aquí estoy entrando en tu foro, esperando, como te he dicho en mi blog, que sigamos haciéndolo mutuamente de ahora en adelante.
Respecto a tu post, estamos de acuerdo que Iker Casillas es lo único salvable de este paupèrrimo colectivo venido muy a menos. Interesante reflexión esa que haces de aguantar a Capello hasta el final de temporada. Yo me lo habría cargado ya, pero pesándolo bien, ¿qué haría Míchel con ese viciado vestuario aparte de quemarse él y su imagen? No creo que nos convenga achicharrar a un futbolista carismático, que en un futuro, puede ser un buen activo.


Un abrazo.