miércoles, febrero 07, 2007

PENSAMIENTOS PARALELOS


En ocasiones leyendo los periodicos deportivos, viendo las noticias o incluso pensando en mis cosas mientras voy en el metro, se me ocurren ideas que voy recopilando y que para que no se queden en el olvido (bueno tambien para vaciar un poco la memoria del movil jejeje) prefiero publicarlas en este mi blog, asi que aqui las expondre. No tienen correlacion unas con otras asi que parecera mas bien un batiburrillo de pensamientos o tormenta de ideas, asi que espero que si alguien lo lee no se haga mucho lio.

Quisiera desde este mi humilde blog romper una lanza en favor de Reyes, al que todos le estamos dando palos a diestro y siniestro porque es cierto que su juego no termina de cuajar, pero tampoco es menos cierto que le obligan a jugar por la derecha para que Robinho juegue en la banda del utrerano. Dicen que Robinho siempre ha jugado en la izquierda porque tiene mejor salida del balon hacia ese lado pero resulta que no se va de nadie y en lugar de poner a Reyes por la siniestra, su mejor posicion jugamos con 2 tios con la pierna cambiada. Increible. Habria que recordarle a Capello tambien que los mejores partidos de Reyes han sido partiendo desde su banda pero..... mejor joder a Reyes antes que a Robinho, no? Al fin y al cabo el utrerano solo esta cedido, no? y Robinho ha costado muchos kilos.... Ahi si que estoy con Pirri, nacionalizacion del Madrid, ya!!!

Tambien quiero destacar la transformacion que viene sufriendo Diarra que poco a poco se va pareciendo a la pantera negra que nos deslumbraba el pasado año en las filas del Olympique. Esta en su particular pretemporada, al fin y al cabo lleva 3 o 4 partidos jugando con el plan B (un unico destructor junto a un creador) se ve que se va acoplando a sus compañeros y al juego que se practica en España, pero..... aqui tiene mucha mas llegada al ataque que en Francia y ya que llega en innumerables ocasiones a la frontal del area con posibilidad de disparo ¿No se le podria poner a entrenar los disparos a media distancia? Es que las manda todas al tercer anfiteatro y nos haria falta un tio que estuviese siempre en la frontal para enchufar esos balones que se quedan sueltos.

Para terminar con esta primera entrega de Pensamientos Paralelos quiero comentar esta ultima peticion de los dirigentes en cuanto al apoyo del madridismo y de la grada al equipo. Como decia ayer si se gana a la Real y se empieza el partido con el Betis metiendose al publico en el bolsillo puede que recuperemos algo de esa comunion tan necesaria del equipo con su aficion. Bien es cierto que el Bernabeu parece una opera, reclamamos muchos madridistas que el publico se implique mas con el equipo que los anime, que se vea mas a menudo ese Espiritu Juanito. Traten de escuchar los sonidos del Bernabeu cuando salen los jugadores al partido. Son leves aplausos, una bocina que se oye por aqui, otra por alla pero nada de nada, excepto en alguna visita del Barcelona o de algun equipo europeo que nos toque un poco la fibra nada de nada. A mi personalmente no me gusta que me puedan echar nada en cara y mucho menos mi madridismo, por eso intentaria demostrar al equipo que como dice alguna pancarta que he leido en alguna ocasion "Real Madrid. Morimos por ti. Vence por nosotros". Imaginen el animo de los nuestros cuando al salir del tunel de vestuarios vieran un estadio completamente blanco animando y dejandose el alma por sus colores. Animo que no se diga, que no nos puedan echar nada en cara. Demostremosles que no estamos anestesiados.... pero son los que acuden al Bernabeu los que lo tienen que hacer....

No hay comentarios: