lunes, marzo 05, 2007

NI JUgamos... NI GAnamos...


Mas de lo mismo. Seguimos igual. Podemos ver el vaso medio lleno y fijarnos solo en la segunda parte del equipo para darnos confianza y seguir creyendo ciegamente en que vamos a ganar algo este año o podemos mirar la primera parte, otra vez tirada a la basura dejandonos avasallar por un rival que, no lo neguemos, en otros tiempos hubiese sido un partido para disfrutar y golear. Hoy en dia cualquiera que se sienta a ver un partido del Madrid en casa es para sufrir y cabrearse.

Como viene demostrando en los ultimos años en España, Schuster salio a por el partido, sabe como juegan los blancos y donde hacerles daño, nos toco la fibra durante toda la primera parte, es cierto que no fue un asedio a la porteria de Casillas pero tambien lo es que en el ambiente se notaba que el equipo no estaba comodo y como que esperaban algo que les hiciese enchufarse (algun dia el publico se deberia mirar al ombligo para responsabilizarse tambien un poco de los malos comienzos de partido de los blancos) y muy al final de la primera parte ocurrio. Se lesiono Beckham que hasta ese momento jugaba en el centro del campo junto con Gago. Por el entro De la Red y de repente todo parecio conectarse. Los dos chavales destruian y construian en unos puestos conocidos de sobra por ellos (no como el ingles) Higuain y Robinho se encontraban mas comodos en las bandas y hacian que le llegaran algun balon mas a Van Nistelrooy, pero tampoco vamos a tirar cohetes...

Hasta el minuto 40 de la primera parte el Madrid no se medio hizo con el control del partido. Pero tampoco el Getafe tiro mucho a puerta hasta su gol, la batalla se cocia en la medular y duro hasta que duraron las fuerzas de los centrocampistas getafenses que cargaban a sus espaldas con un partido durisimo de Copa en el Reyno de Navarra. Cotelo, el incombustible capitan azulon, puso un balon de oro entre lineas para el rejuvenecido Güiza ante en el que nada pudo hacer Ikerman. Otra vez empezamos perdiendo. Otra vez a intentar la remontada. Otra vez que el publico empieza a mosquearse demasiado pronto. Pero esta vez se intento, parecia que Robinho habia despertado a su hermano el de Cadiz que ayer se quiso pasar un ratito por el Bernabeu, otra vez el brasileño volvio a encarar, a quererla, a intentarlo hasta que consiguio el penalti que por medio de Van the Man igualo el encuentro.

En la segunda parte se vio al equipo con mas ganas, insistian en darle el balon a Robinho (uno de sus mejores partidos ultimamente y ayer el mejor sobre el verde) y el carioca seguia intentando sus diabluras sin suerte, unas porque a el no le salian y otras porque es evidente que nos falta como el comer un matador en el area (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡13 goles en el Bernabeu!!!!!!!!!!!!!!!! y 17 puntos que han volado de casa!!!!!!!!!!!!!!!) quien tuviera un Hugo Sanchez, un Villa o un Etoo. Y si no jugamos un pimiento, tampoco nos acompaña un poco la suerte con el tiro de Bekcs al larguero o los de Robinho y Gago desde fuera del area, hay que hacer una mencion especial a los arbitros de Villar. Y que todavia haya gente que diga que la lesion de Reyes de ayer no es penalti.... ¡¡¡Increible!!!. El Pato sale a por el balon, Reyes lo toca antes que el y el portero lo arrolla dentro del area llevandose por delante su pierna de apoyo y encima lesionandolo veremos para cuanto...... el penalti pitado a Robinho es tan claro que hasta un protegido de Villar y cia. como Teixeira Vitienes tuvo que pitarlo. Y el de Cassano... ese era igual de claro que los dos anteriores o mas pero estaba demasiado cerca el final del encuentro y demasiado cerca del Barça se hubiesen quedado los blancos ante la proxima visita al Nou Camp de haber ganado. Eso cualquier arbitro lo sabe. No hace falta que se lo diga nadie.

6 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Este equipo está en la actualidad, para asegurar la 4ª plaza ya que, el Zaragoza viene por detrás que se las pela. Nos venden que tenemos calidad para ganar la liga, pero se demuestra sobre todo en los partidos del Bernabéu, que a este colectivo le faltan tipos que le ganen partidos, tipos que sepan dar un giro al choque con oficio de campeones. Y ni Robinho, ni Van Nistelrooy, ni ninguno, pueden hacer lo que por ejemplo hizo el sábado Dani Alves.


Un abrazo

wollen dijo...

Ojala tuvieramos nosotros un Dani Alves, o un Villa o un Etoo. Y viendo que esta temparada ya esta para la basura ya deberiamos buscar a tipos con ese tipo de hambre para el año que viene

Unknown dijo...

Si quieres hacer una pequeña cronica hay que ser mas serios. Por lo pronto Dela red entró por Reyes y no por david, el cual se lesionó en la segunda parte.

wollen dijo...

Disculpe usted Don Alfredo. El hecho era que David salio del centro para volver a la derecha y entre unas cosas y otras (confirmacion de la lesion de Reyes y retirada en camilla) no empezo el cambio tactico a hacerse efectivo hasta la segunda parte. No pretendia reflejar el minuto exacto del cambio si no mas bien los cambios en las posiciones.
De todas formas gracias por la critica, al fin y al cabo soy un vulgar aficionadillo.

Salu2

Unknown dijo...

Tampoco yo pretendía hacer critica sobre el minutaje, sino mas bién en el hecho de que la cosa empezó a funcionar con el inglés durante muchos minutos en el terreno de juego y posicionado en el sitio del que nunca debió de salir(la banda), la cual estaba muy mal ocupada con Reyes. Todo esto sin acritud " DON WOLLEN"

wollen dijo...

Touche. Por supuesto que sin acritud, faltaria mas. Lo de Don es por tu nombre es que es poner Alfredo y me sale el Don solo. Di Stefano marcha mucho jejeje.
Lastima de la lesion del sevillano, me gustaria que le pusieran 5 o 6 partidos en la izquierda... a ver que pasa....