domingo, enero 07, 2018

ASPAS ES RAULISMO

Es complicado no hacer leña del árbol caído, es complicado cuando este mismo equipo hace apenas 3 o 4 meses ha completado los mejores 365 días de toda la historia del Club. Ojo… ahí es nada… El mejor año de sus 115 años de historia!!!  

Pero no sabemos vivir del pasado… y en este país mucho menos…  ¿Le bastará a Zidane todo lo que ha conseguido en apenas 2 años para que el tsunami Benzema no se lo lleve por delante? ¿El pulso que le acaba de echar a Florentino con Kepa le aguantará el órdago? ¿Por qué tarda siempre una vida en hacer los cambios que todo el mundo ve que necesita el equipo? ¿Por qué esa autocomplacencia? A veces da la impresión de que el francés está muy cansado y busca que lo manden a descansar a su casita, que está buscando que lo echen vamos…. O que no cuenten con el a partir del próximo Junio…

Soy Raulista. Nunca no le ocultado. Soy Raulista por la ambición, por el querer ganar, por la falta de desidia que ofrecía el E7TERNO Capitán en cada minuto de cada partido que se ponía la camiseta blanca. Ayer vi a Raúl reencarnado en  Balaídos… la lastima es que no jugaba de nuestra parte… Iago Aspas… que pedazo de jugador!!! El solo se bastó para volver loco todo el sistema defensivo madridista (por llamarlo de alguna forma…) sus ganas, su ambición, su querer ganar, su voluntad por no dar un balón por perdido… hasta habiendo fallado un penalti es de admirar… ¿Qué es lo que cabrea al madrididismo de Benzema? Miren el partido de ayer del celtiña de Moaña y verán lo que la parroquia blanca quiere de un jugador… ese no desfallecer nunca, esa capacidad de echarse el equipo, el club y la afición a la espalda… Esa actitud es lo que necesita el Real Madrid…


P.D.- Una y otra vez repitieron durante la retransmisión (El barcelonismo de Robinson, Martinez y Maldini apesta…) la hazaña de los 11 años de Marcelo en el Real Madrid… 11 años de ganarle la espalda una y otra vez… 11 años de entrar por la banda del brasileño como cuchillo por la mantequilla… y ya ni siquiera nos queda el consuelo de Theo…

Foto: @mundodeportivo (no puedo evitar acordarme de aquel enfrentamiento de Raul con Vierchowod, cuando el madridista apenas contaba con 18 años y se enfrento al veterano defensa juventino)

No hay comentarios: