jueves, enero 25, 2018

CONDENADOS A REPETIRLA

Yo me acuerdo de las 2 Ligas perdidas de Tenerife… de la eliminación contra el Odense (un Alcorcón danés, salvando las distancias…) en Champions… de la cama que le hicieron a Valdano (para ganar el fin de semana siguiente 0-5 en San Mames…) La discusión de Mijatovic y Seedorf durante un partido en Riazor, para luego ganar la Séptima… La eliminación contra el Toledo a partido único, después de ganar la Octava…  El 4-0 contra el Alcorcón (no me gusta lo del Alcorconazo…) El ridículo de la eliminatoria contra el Cádiz, cuando todo el mundo menos los jugadores sabían que ese partido no servía para nada… Lo de anoche es un capitulo mas en el historial negro de la historia del Real Madrid. Capítulos que pensábamos desterrados después de la deslumbrante llegada de Zidane al banquillo blanco, pero se ve que no aprendemos, se ve que no conocemos nuestra historia (conocer la historia también es acordarse de estos bochornosos episodios…) y quién no conoce su historia está condenado a repetirla…

Si hace 3 meses a cualquier madridista nos dicen que estaríamos a 19 puntos del Barça, eliminados de la Copa por el Leganés, después de ganar en Butarque (y sufriendo para eliminar a Fuenlabrada y Numancia…) y fiándolo todo al cruce contra el nuevo rico PSG en Champions diríamos que eso no lo hubiera escrito ni Joan Gaspart… pero… increíblemente asi es… ¿Cómo es posible que hayamos pasado de la mejor temporada de la historia del club a la peor? ¿Solo por dejar salir a James, Pepe , Morata y Mariano? No puede ser…. Y si no lo estuviera viendo no me lo creería…


Y ahora ¿Qué? ¿A tirarlo otra vez todo abajo? ¿Otra vez a demostrar que no hay un proyecto ni nada que se le parezca? ¿Otra vez hay que echar al entrenador y a la mitad de la plantilla? ¿Otra vez? ¿OTRA VEZ?

Foto: goal.com

No hay comentarios: