domingo, enero 21, 2018

TU CARA ME SUENA

Después de ver la primera parte de ayer me pregunté seriamente si el acceso al césped del Bernabéu no es una especie de clonador de Tu Cara Me Suena… me explico: todo portero que sube esas escaleras se convierte de repente en Casillas, Schemeichel, Jean Marie Pfaff o Oliver Khan… todos se convierten en auténticos pulpos de la portería… se que es difícil de mantener esto después de que el portero del Deportivo haya recibido 7 goles, pero recordemos su primera parte… paradón a Cristiano, a Marcelo, a Borja, a Casemiro…

En la segunda parte pasó lo que normalmente debería de pasar cuando un equipo tiene más de 15 ocasiones claras de gol en un partido… que al menos la tercera parte terminen entrando… esta vez fueron la mitad… y el resultado se podría decir que fue abultado, pero a tenor de las ocasiones creadas fueron los mismos goles que se pudieron llevar Villarreal, Betis, Levante…etc… Por fin Cristiano vio puerta, aunque le costó lo suyo… todo el madridismo y mucho más el, estamos deseando que esos dos goles hayan servido para desentaponar por fin el cerro de goles que el portugués lleva dentro… Ojalá sea así porque falta nos hace…

Que gustazo el partido de Nacho… hasta yo, delante del televisor, me puse de pie para aplaudir al canterano madridista… Creo que, hoy en día, no hay nadie que se merezca mas esa ovación por parte del coliseo blanco como Nacho… Quizá Casemiro… Otro que tuvo una tarde espectacular ayer, haciendo su trabajo fenomenalmente y tapando la desastrosa primera parte de Varane… ayer el brasileño salió comprometido y con ganas de ayudar al equipo y se notó… vaya si se notó…


P.D.- Esta Cara del Real Madrid sí que Me Suena… esta efectividad es a la que nos tenía acostumbrado en temporadas anteriores… y la normal cuando tienes más de 20 ocasiones de gol por partido… 

No hay comentarios: