jueves, enero 18, 2018

TOZUDO

Hay que reconocerle la tozudez al entrenador blanco. Pocos esperábamos la alineación tan copera en el partido contra el Leganés… muchos imaginábamos que Llorente y Ceballos volverían a ser carne de banquillo en beneficio de los más titulares Casemiro e Isco, pero Zidane piensa morir con sus ideas y si dice que cuenta con todos, no lo dice de cara a la galería, en Butarque se ha visto. Y quizá respondiendo a esa confianza se han visto los mejores minutos del canterano madridista y del canterano bético en los últimos partidos… han respondido a esa confianza… Al menos en la primera parte…

Y eso que el partido no empezó bien para los blancos con la enésima lesión de Vallejo, se le podía leer en los labios al internacional maño “Me he roto, me he roto…” Pero esto nos permitió ver de nuevo a Nacho, que ayer cumplía 28 años… el canterano se ha convertido en veterano de la noche a la mañana… ya no basta con decir que siempre cumple… visto lo visto, hoy en día Nacho debería ser uno de los titulares indiscutibles en la defensa… me hubiera gustado que dado el día que era para el central alcalaíno, Varane le hubiera cedido el brazalete de capitán…


Iba a terminar esto diciendo que ni Mayoral, ni Theo, ni Asensio habían cumplido con la tozudez del técnico francés, pero… que decir después del centro del francés y del increíble remate de Asensio… solo una zurda prodigiosa como la del Asensio podía convertir un tanto asi… ventaja para el Bernabéu… ¿será suficiente? No las tengo todas conmigo después de los últimos partidos jugados en el feudo blanco… 

No hay comentarios: