domingo, enero 06, 2019

53000 Y PICO VALIENTES



Hay que ser valiente para acudir a un partido como el de esta tarde. Valiente… y madridista… Luego se quejaran de la poca asistencia al Bernabéu, con las entradas más baratas a 45€ para  verlo en el último anfiteatro ¿Quién iba a acudir al estadio? ¿Turistas? ¿Jeques árabes? A lo mejor el próximo techado del Bernabéu… Ah no… ese es el que va a meter los goles que no es capaz de meter el equipo.

No me gustan los partidos que empiezan con celebraciones… ni con la entrega de Balones de Oro, ni los Mundialitos… cuando los partidos empiezan así parece que los jugadores todavía están en la grada que les colocan para recibir el trofeo de turno, con la lluvia de confeti dorado cayendo a sus espaldas, mientras un público que no es el suyo espera poder hacerse la foto con esos jugadores que hace pocos meses levantaban el máximo trofeo que se pueda levantar en cuanto a clubes se refiere… En eso debían estar pensando Marcelo (si, otra vez Marcelo) y Casemiro cuando con dos despistes ponían de cara el partido a la Real Sociedad ¿Quién nos iba a decir que íbamos a echar de menos al hasta hace unas fechas defenestrado Marcos Llorente? ¿Por qué se empeña Solari en jugar con uno menos poniendo a Marcelo de titular y obligando a Ramos a cubrir sus desajustes defensivos? Si un jugador no está bien, al banquillo!!! Se llame como se llame!!!

Creí que con la introducción del VAR se acabarían las polémicas en el futbol… pero se ve que no… ¿Qué pasa cuando también el VAR falla? Porque está claro que el derribo a Vinicius por parte de Rulli era un penalti de libro y con un penalti a favor, 11 contra 11, quizá hubiera sido distinto… o quizá no… este Madrid no hace mas que empeñarse en dar dinero a los que apuestan contra el…

No hay comentarios: